rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/03/16
La temporada promete tener varios animadores
En la segunda fecha volvió a ganar Club Mercedes. Trocha se despachó con una goleada sobre Palometas. Vélez se trajo un empate de Marcos Paz. Estudiantes se repuso y Comunicaciones debutó ganando.




 

Si bien no todos los equipos se encuentran en competencia, Quilmes en el Federación y El Frontón en el Federal C, los que han jugado hasta estas dos fechas muestran que el torneo tendrá su atractivo. El sábado debutó Timón frente a Comunicaciones, los tres puntos quedaron en manos del “Cartero” que en los primeros 45’ estuvo acertado en la definición. Los de Jáuregui dejan pasar la oportunidad de achicar la diferencia, fue en el segundo acto cuando Fernando Barbieri no pudo convertir el penal, la pelota dio en el travesaño.   

Timón 0:
Federico Rodríguez, Diego Asensos, Miguel López, Pablo Corrales,
Marcelo Sueldo, Juan Núñez, Martín Monaci, Fernando Barbieri, Gustavo Saavedra y Lucas Souble. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Lautaro Souble, Germán Alvarez, Martín Dibiase y Juan Lagrecla.
Comunicaciones 2: Matías Agüero, Oscar Morales, Marcelo Torre, Agustín Silva, Diego Gianaschi, Julián Agüero, Mariano Martín, Enzo Mendoza, Jonathan Pajón, Germán Lucero y Martín Sánchez. DT: Julio Torres. Suplentes: Diego Maldonado, Fernando Ortubia, Maximiliano Morales y Luis Díaz.
Goles en el PT: A los 20’ Jonathan Pajón y a los 35’ Martín Sánchez para Comunicaciones.
Cambios: Juan Clararaux por Martín Mónaco, Maximiliano Lescano por Lucas Soubre y Patricio De Diego por Marcelo Sueldo en Timón. Camilo Torres por Mariano Martín, Diego Biglia por Jonathan Pajón y Gabriel Berengo por Germán Lucero en Comunicaciones.
Expulsado: Martín Sánchez en Comunicaciones.
Incidencia: Fernando Barbieri estrelló un penal en el travesaño.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Uno que se encamina de buena manera es Club Mercedes, ganó en las dos primeras fechas, esta vez fue ante Pabellón Argentino en el segundo encuentro del sábado en cancha de la Liga. La apertura del marcador llegó tras una pelota parada, el rebote fue tomado por Franco Pérez que desde afuera del área se hizo de un golazo para el 1-0. El “Blanquinegro” empezaba a ser más, arrinconó a los de Marcos Paz para perdonarlos en más de una oportunidad ante la falta de precisión en la definición. La duda quedará en el segundo gol, remate de Matías Silea ante un arquero que buscó impedir la caída de su arco, para el asistente Barros la pelota ingresó, con ello Ernesto Callegari  dio por válido el gol.

El descuento de Pabellón le puso algo de suspenso al partido, es que Mercedes no cerraba el partido, recién en el cierre y con un penal decretó el 3-1 Silea para el triunfo de Club Mercedes. Pabellón sigue sin obtener unidad alguna. En lo que hace a Gabriel Lima, DT de Mercedes, el del sábado podría ser su último encuentro como entrenador al comenzar a desempeñarse coordinador dentro del fútbol del club. Por estos días la subcomisión de fútbol busca un técnico que vendría de afuera, manejan varios nombres y uno de ellos podría ser el de Walter Díaz, quien jugara en el Federal C pasado.

Club Mercedes 3: Nicolás Borrasca, Matías Avila, Gustavo Bísforo, Ezequiel Avelar, Nahuel Santana, Juan Gatti, Franco Pérez, Nicolás Paniagua, Mariano Rivas, Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Francisco Larumbe, Solano Espil y Hernán Asurmendi.
Pabellón 1: Facundo Zabala, Mauro Vigliarolo, Gastón Collau, Omar Ales,
Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Fernando Garitonandia, Maximiliano Romero, Víctor Santana, Tomás Gagliardi y Brian Gómez. DT: Guillermo Izarralde. Suplentes: Gerónimo Norbedo y Nicolás Martín.
Goles en el PT: 15’ Franco Pérez  y a los 25’ Matías Silea para Club Mercedes. A los 35’ Víctor Santana para Pabellón.
Gol en el ST: A los 41’ Matías Silea de penal para Club Mercedes.
Cambios: Pablo Gorosito por Mariano Rivas, Tiago Portesi por Ezequiel Avelar y Camilo Fiorelli por Nahuel Santana en Club Mercedes. Nahuel Romero por Brian Gómez y Juan Fernández por Omar Ales en Pabellón
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Con un plantel renovado, continuando Matías Módolo como DT, Trocha tuvo su debut en la temporada y en la oportunidad se midió con Los Palometas que venía de caer ante Club Mercedes una semana atrás. Con mejor trato de pelota y ganando rápidamente metros en campo rival Trocha fue haciéndose de una justa victoria. Potenciada con buenas definiciones a la hora del gol, todo en medio de los intentos del “Granate” por frenar a un conjunto que se mostraba inspirado y con un ritmo de juego que llevó a resolver gran parte del resultado en la primera parte con un 3-0. En el complemento los cambios le aportaron más a un equipo que terminó goleando, Palometas volvió a tropezar y espera tener un nuevo compromiso en busca de la recuperación.

Trocha  5: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Erik Brance, Cristian Kouguas, Lucas Falcone, Javier Graieb, Nahuel Paniagua, Marcelo González, Leonel Corradina, Alexis Arias y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Joaquín Schenone, Alexis Salinas, Analdo Miers y Edgar Martínez.
Los Palometas 0: José Ventura, Facundo Paganini, Pablo Paladino, Fausto Cané, Nicolás Aranda, Franco López, Emilio Limonta, Gonzalo Picone, Carlos Schefer, Facundo Pinto y Esteban Rodríguez. DT: Santiago Portesi. Suplentes: Mariano Bordieu, Maximiliano Aboitiz y Marcelo Carpanetto
Goles en el PT: A los 5’ Marcelo González, 25’ y 37’ Leonel Corradina para Trocha.
Goles en el ST: A los 28’ Marcelo Natale y a los 35’ Santiago Galeli para Trocha.
Cambios: David Bertera por Gonzalo Picone, Diego Figueredo por Emilio Limonta y Edwad Doria por Pablo Paladino en Palometas. Santiago Galeli por Alexis Arias, Marcelo Natale por Cristian Kouguas y Mauro Sigona por Leonel Corradina en Trocha.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Uno que estaba necesitando los tres puntos era Estudiantes, el domingo enfrentó a un Ateneo de al Juventud que tenía su primera presentación del año con el debut de Ariel Pilía como DT. Si bien la producción del conjunto celeste y blanco se mostró interesante en la ofensiva, en la última línea aparecieron algunos problemas que supo aprovechar el “Pincha”. En el trascurso del primer tiempo los de Losinno consiguieron inclinar la cancha a su favor para terminar lastimando con un 3-0 y a poco de puesto en marcha el segundo llegó el 4-0. Indicando signos de querer inquietar fue por su gol Ateneo, descontó en dos oportunidades y estuvo muy cerca de poner en duda el triunfo de Estudiantes.

Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Miguel Maldonado, Daniel Ortiz, Paulo Lescano, Mario Alday, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno.
Suplentes: Jonathan Godoy y Nicolás Ledesma.
Ateneo 2: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Andrés Bría, Braian Moyano, Mariano Villone, Marcelo Reble, Nicolás Bertaina, Maximiliano Arzani, Angel Puchetta, Mauro Filippini y Alejandro Cardozo. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, M. Polo, Mario Morales y Jonathan Damonte.
Goles en el PT: A los 11’ Paulo Lescano, 24’ Mario Alday y a los 36’ Daniel Ortiz para Estudiantes.
Gol en el ST: Al 1’ Daniel Ortiz para Estudiantes. A los 13’ Alejandro Cardozo, 26’ Becerra para Ateneo.
Cambios: F. Pérez por Andrés Bría, M. Becerra por Nicolás Bertaina, Jonathan López por Alejandro Cardozo en Ateneo. Eugenio Lanzavechia por Paulo Lescano, Juan Lombardo Mario Alday y Gustavo Miño por Daniel Ortiz en Estudiantes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Fuera de Mercedes solo hubo un partido y fue el que empataron sin goles entre San Marcos y Vélez, mérito para el equipo mercedino que terminó jugando con 10 hombres y un arquero que ahogó más de un grito de gol del local. Los del “Molino” llega invicto al clásico del jueves frente a Club Mercedes.

San Marcos 0.
Vélez 0.

Expulsado: Lucas Verón en Quilmes.

Próxima fecha
Jueves 24
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Vélez vs. Mercedes.
A las 15 Los Palometas vs. Juventud.
A las 17 Ateneo vs. San Marcos.

Cancha: Pabellón
A las 16 Pabellón vs. Trocha.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 16 Costa Brava vs. Estudiantes.

Posiciones: 1° Club Mercedes 6 puntos, 2° San Marcos y Vélez 4, 4° Trocha, Comunicaciones y Estudiantes 3, 7° Pabellón, Timón, Palometas y Ateneo 0 unidad,  11° Juventud, Costa Brava, El Frontón y Quilmes.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.16 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba