rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/03/16
Ustarroz entregó aportes a Hospital y a Bomberos
A cada institución le tocó la suma de algo más de 27 mil pesos. “Esto se logra con una buena administración y siendo austeros en los gastos que son del pueblo”, sostuvo el intendente. Ambas instituciones expresaron su conformidad.



 

En las últimas horas el jefe comunal llevó a cabo la entrega de valores a dos instituciones como lo son el Hospital Blas Lorenzo Dubarry y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. A cada institución le tocó la suma de algo más de $27 mil pesos que forman parte de la administración del erario municipal y que el municipio entrega como ayuda a partir de una ordenanza anteriormente votada.

“Esta entrega tiene varios puntos para destacar, uno de ellos es la buena relación que la comuna mantiene con ambas instituciones. Con el doctor Bandoni venimos dialogando hace bastante en varios aspectos y lo he invitado para profundizar el tema de la Guardia Pediátrica que tanto nos importa a los mercedinos. Por otro lado a los bomberos que tanto hacen por el bienestar de los vecinos de Mercedes les hemos hecho llegar también este dinero que llega a la comuna a través de las tasas. Esto se logra con una buena administración y siendo austeros en los gastos que son del pueblo. Vamos a seguir con estas entregas porque sabemos que tienen la mejor inversión que se puede efectuar hacia las personas que representamos”, sostuvo el intendente.

En tanto el doctor Bandoni y el señor Montiel (director del nosocomio y representante de cooperadora respectivamente) se mostraron muy agradecidos con el intendente por este aporte.

Los Bomberos que fueron a retirar el dinero también expresaron su conformidad y comentaron: “Estamos trabajando mucho para llevar adelante nuestra tarea diaria, esta ayuda nos viene siempre muy bien”.

Mes a mes se seguirán entregando aportes para estas dos instituciones locales por parte de la comuna según indicaba el intendente doctor Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.16 8:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba