rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/03/16
Pablo Perazzo renunció a gerencia de FOGABA
“Se realizó una gran labor a favor de las pymes de Buenos Aires, alcanzando en 2015 el récord de la entidad en otorgamiento de Garantías”, destacó el contador. Ocupaba el cargo desde el 26 de agosto de 2013



 

Luego de una interesante gestión, el contador Pablo Perazzo renunció a la gerencia de FOGABA y así lo confirmó a través de las redes sociales: “Ayer renuncié a la Gerencia General del Fogaba (Fondo de Garantías De Buenos Aires)”.

“El día martes de la semana pasada en la asamblea anual de la entidad se llevó adelante el cambio de autoridades, por lo que luego de realizar algunas cuestiones correspondientes a una transición ordenada (desde diciembre a la fecha), presenté mi renuncia al cargo que ocupaba desde el 26 de agosto de 2013, convencido de que se realizó una gran labor a favor de las pymes de Buenos Aires, alcanzando en 2015 el récord de la entidad en otorgamiento de Garantías (1703 millones de pesos en Garantías)”, amplió Perazzo.

“Por ello, y por el compromiso que han demostrado, agradezco a los compañeros de trabajo, empleados, directores, consejo de vigilancia y gerentes de Fogaba y al mismo tiempo les deseo lo mejor a las nuevas autoridades en su nueva gestión”, dijo el mercedino.

“El éxito de ellos también posibilitará a las pequeñas y medianas empresas de la provincia, aumentar su producción y por ende seguir buscando lo que se consiguió en este tiempo, que no fue ni más ni menos que generar a través de las pymes más puestos de trabajo para los bonaerenses”, sintetizó quien también es vicepresidente de la Cámara Económica Mercedina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.16 0:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba