rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/03/16
Siguen los amistosos para el handball de la ciudad
El conjunto femenino jugó en Suipacha un encuentro preparatorio. El 2 de abril  en el CEF N° 40 habrá más encuentros ante Vicente López y Planes de General Rodríguez y el Club Independiente de la ciudad de Merlo.



 

En la noche del viernes, el equipo dirigido por el Profesor Leonardo González viajó a la vecina Suipacha para disputar un nuevo partido preparatorio con vistas a la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado, que se realizará en el mes de abril en la ciudad de Lobos.

Las chicas enfrentaron al equipo del CEF Nº 30 en su cancha, con un equipo reducido, ya que no contaron con jugadoras suplentes para poder realizar cambios y regular los descansos. El conjunto mercedino comenzó el primer tiempo con un juego ordenado, que le permitió sacar una diferencia de 3 goles en el marcador, pero algunas distracciones sobre el final del primer periodo, le permitió al equipo local empatar las acciones en 8 goles.

En el segundo tiempo, el elenco mercedino no pudo sostener el ritmo del partido y perdió el dominio del juego, cayendo en el resultado final del encuentro por 12 a 10 ante el conjunto conducido por la profesora Mercedes Alvarez.

La preparación continuará con un nuevo encuentro triangular el próximo sábado 2 de abril, esta vez se buscará jugar de local en las instalaciones del CEF Nº 40 frente a los equipos del Club Vicente López y Planes de General Rodríguez y el Club Independiente de la ciudad de Merlo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.16 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba