rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/03/16
En Campana, juega Quilmes esta tarde
En cancha de Puerto Nuevo desde las 17 será el encuentro de ida por los cuartos de final. Con algunas bajas llega el “Cervecero” ante un rival al cual ya le ganó en dos oportunidades en la instancia de zona


 

Esta tarde continuarán los cuartos de final de la Federación Norte, partidos que se iniciaron el pasado domingo 20 con estos resultados: Central Buenos Aires (Zárate) 0 - 9 de Julio (Chacabuco) 1, River Plate (Chacabuco) 1- Atlético Baradero 2 y San Martín (Pérez Millán) 1 - San Carlos (Capitán Sarmiento) 1.

Hoy, martes 22, se cruzarán por tercera vez en lo que va del torneo los equipos de Las Campanas y Quilmes, donde en la fase de grupo el “Cervecero” ganó por 2-0 en la Liga y 3-0 en Campana, el local viene de eliminar a los penales a 12 de octubre de San Nicolás mientras que los de Juan Ignacio Menéndez dejaron en el camino a Argentino de Chacabuco en los pasado octavos.

Que el partido se concrete entre semana se debe a que en Campana no hubo chance de disputa el pasado fin de semana. El sábado 19 fue local Villa Dálmine por la B Nacional y domingo 20 Puerto Nuevo en la Primera D, llevándose los dos juegos el operativo policial que a su vez no permitió jugar dos cotejos en un mismo día.

Quilmes llega con la ausencia de Jorge Montenegro (suspendido 2 fechas), el colombiano Deivi González tampoco estará, mientras que Gustavo Rodríguez se queda afuera por lesión. Achicándose la lista de buena fe con todos aquellos que ficharon para Vélez en la Liga Mercedina, pese esto el técnico cuenta con un plantel para afrontar lo que vendrá.

Los convocados para esta tarde son Pablo Fontana y Francisco Bavastro, Lucas Montero, Facundo Quiroga, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Martín Pastor, Leandro Schiavi, Washington Balmaceda, Nelson Denis, Agustín Piñero, Matías Cassou, Carlos Torres, Juan Vitetta, Javier Rosales y Manuel González. 

Martes 22
Cancha:
Puerto Nuevo.
A las 17 Las Campanas (Campana) vs. Quilmes (Mercedes).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.16 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba