rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/03/16
El Centro de Referencia promueve actividades conjuntas con adultos mayores
Son lúdicas y recreativas, destinadas a los residentes de los hogares Villa Abrile, Ulises D`Andrea y Divina Providencia de la ciudad. Las organizan junto al área de Salud municipal y Adultos Mayores.




 

Desde el Centro de Referencia, en conjunto con los referentes municipales del área de Salud y Adultos Mayores se realizan actividades lúdicas y recreativas destinadas a los residentes de los hogares Villa Abrile, Ulises D`Andrea y Divina Providencia de la ciudad.

La articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Ana Luna, destacó la importancia de “aunar criterios y acciones en beneficio de la población de adultos mayores que promuevan su autonomía personal y mejoren su calidad de vida. Es por ello necesario ampliar y fortalecer los vínculos entre la Nación y el Municipio así como también con el sector privado que presta una importante labor en favor de los adultos de la ciudad”.

Asimismo Luna señaló la buena predisposición de las autoridades locales tanto del Secretario de Salud, Pablo Cassiani, como también desde la Dirección de Adultos Mayores y los hogares Villa Abrile, Ulises D`Andrea y Divina Providencia.   

Los integrantes del equipo del Centro de Referencia que trabajan con grupos de adultos mayores explicaron que el objetivo propuesto para este año es “reforzar los compromisos con las instituciones a través de la realización de actividades recreativas, lúdicas y culturales que permitan visibilizar la situación de los adultos mayores y apunten a la estimular sus capacidades”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se pretende promover el respeto y la autonomía en los adultos mayores generando acciones que mejoren su nivel de vida, teniendo como protagonista a la familia, la comunidad y al propio adulto mayor. Además de profundizar la capacitación y conocimientos de las personas dedicadas al cuidado de los mismos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.16 12:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba