rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/03/16
Misa por el inicio del año en el Seminario de Mercedes e institución de ministerios
Fue el sábado en la capilla del “Santo Cura de Ars”, presidida por monseñor Agustín Radrizzani, y concelebrada por los formadores del Seminario. Confirió el ministerio extraordinario de la comunión y del acolitado a seminaristas.




 

El pasado sábado 19 de marzo se celebró en la capilla del Seminario Santo Cura de Ars, la misa de inicio oficial del año presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, y concelebrada por los formadores del Seminario.

Durante la celebración eucarística, el prelado confirió el ministerio extraordinario de la Comunión a los seminaristas Marcelo Buscalia, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, y a Sergio Cabral y Santiago García del Hoyo, del Obispado Castrense

En tanto, los seminaristas Emiliano Aguirre y Federico Telles, de Mercedes-Luján, fueron instituidos en el ministerio del acolitado.

En la actualidad, el Seminario cuenta con cincuenta seminaristas pertenecientes a la arquidiócesis de Mercedes-Luján, la arquidiócesis de Bahía Blanca, y las diócesis de Azul, Nueve de Julio, Chascomús, Zárate-Campana y el Obispado Castrense.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.16 5:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba