rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/03/16
Celebraciones de Semana Santa: Hubo una Misa Crismal en la Basílica Catedral
Fue este miércoles por la mañana, presidida por monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes-Luján. Por la tarde, concierto “Ubi caritas”, por parte del Ensamble Coro “Ars Pulchra” que dirige Marianela Schenone.




 

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, este miércoles a las 11 horas se llevó adelante en la Basílica Catedral "Nuestra Señora de las Mercedes" una misa crismal presidida por monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes-Luján, y concelebrada por una importante cantidad de sacerdotes.

Radrizzani llevó adelante en el templo principal de la ciudad esta actividad acompañado por monseñor Jorge Bruno y secundado por el padre Federico Lagoa, quien está a cargo de Catedral, entre una gran cantidad de sacerdotes.

Hoy miércoles santo, las actividades en Catedral seguirán adelante con la santa misa a las 19 y un esperado concierto “Ubi caritas” en el templo, por parte del Ensamble Coro “Ars Pulcra” que dirige Marianela Schenone.

En tanto, este jueves santo, a las 19.30 se hará la Misa de la Cena del Señor, y a las 20.30 se iniciará la adoración al Santísimo Sacramento que seguirá durante toda la noche, por lo que el templo permanecerá abierto hasta las 3.00 AM; y de esa hora hasta las 6 habrá que ingresar por calle 22. Además a las 22.00 se inicia la Visita a las 7 Iglesias, organizada por jóvenes de la ciudad con salida desde Plaza San Martín.

Ya el viernes 25 a las 15 se prevé el inicio de la Novena a la Divina Misericordia, a las 16 será la celebración de la pasión, la adoración de la Santa Cruz y la Sagrada Comunión. A las 20.30 habrá de realizarse un Via Crucis.

El Sábado Santo a la mañana, en Catedral se hará un via crucis para niños en Plaza San Martín, desde las 10 horas. A las 15 seguirán con la Novena a la Divina Misericordia, y a las 21 será la Misa de la Vigilia Pascual.

En el 27, Domingo de Resurrección, las actividades serán: a las 8.30, 11.00 y 19.00 Santa Misa de Pascuas en Catedral y a las 17.00 Santa Misa de Pascuas en capilla Sagrado Corazón, mientras que a las 15 se continuará con la Novena a la Divina Misericordia.

Por último, el domingo 3 de abril, Fiesta de la Divina Misericordia con misas a las 8.30, 11.00 y 19.30 horas, y Coronilla a la Divina Misericordia, a las 15.00 horas.

Vale aclarar que las confesiones durante la Semana Santa serán de mañana de 10.00 a 12.00 horas, y de tarde de 17.00 a 19.00 horas.

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, este miércoles a las 11 horas se llevó adelante en la Basílica...

Posteado por noticiasmercedinas on miércoles, 23 de marzo de 2016
 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.16 6:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba