rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/03/16
Quilmes no pudo con Las Campanas en la ida
El conjunto mercedino cayó por 3 a 2 en cancha de Puerto Nuevo. Llegó a estar cerca del empate en dos oportunidades tras tener un flojo inicio de partido. La revancha será el domingo 27 a las 17 en la Liga.



 

En la tarde del martes 22 se jugó el último encuentro de ida por los cuartos de final de la Federación Norte, fue en cancha de Puerto Nuevo (Campana) donde el conjunto de Las Campanas tuvo la visita de Quilmes, volviéndose a medir dos equipos que ya habían jugado en la instancia de zona. Esta vez estando en disputa algo mucho más importante, el pase a las semifinales. Con todo esto los primeros 10’ parecieron ser de estudio de uno y otro lado, sin situaciones de riesgo en los arcos.

Resultando el local algo más a partir del momento que encontró espacios cerca del arco de Pablo Fontana, fue entonces que Nicolás González supo definir para el 1-0, complicando a un “Cervecero” que no conseguía tomar las riendas del encuentro. Todo se complicó en mayor medida cuando 4 minutos más tarde, el mismo jugador, sacó un disparo cruzado a partir de avance dejando la cuenta 2-0 en el primer cuarto del cotejo.

Con esa diferencia se conformó Las Campanas, mientras tanto a Quilmes no le fue fácil ordenarse y las veces que rondó el área rival fue con pelotas paradas, sin lastimar, agotándose el tiempo el conjunto mercedino se iba a descanso estando muy por debajo de lo que había mostrado en otros partidos. Hasta ese entonces no había quien marcara la diferencia ante un rival que no se mostraba como ampliamente superior, como en otros juegos tenía sus limitaciones.

De movida, en el segundo tiempo, se sumó Balmaceda que le aportó juego al equipo en una producción que fue en aumento con un cambio de actitud en general. Al minuto una jugada originada por Nelson Denis tuvo la recepción de Juan Vitetta en el área que puso la bocha cruzada contra el poste, uno de los defensores rechazó claramente detrás de la línea solo que para el asistente Alejandro García no fue de la misma manera, el juez Hernán Martínez no convalidó el gol haciendo reanudar el juego con una pelota parada a favor del local, cuando no hubo falta.

Pero Quilmes tendría revancha, esta vez con un avance originado por derecha, comandado por Leandro Schiavi que sacó un centro, el arquero Cejas ofreció rebote y para ganar la pelota estaba Carlos Torres que descontaba para Quilmes que pasaba a perder por 2-1 antes del primer cuartos del segundo tiempo. El encuentro crecía en emotividad, también en fútbol, aunque cuando parecía llegar el empate Quilmes volvió a sufrir otro gol el 3-1 hacía todos cuesta arriba.

Con varios minutos por jugarse, adelantándose en cancha, los de Juan Ignacio Menéndez  llegaron a un nuevo gol, esta vez en un cabezazo de Martín Pastor luego de otros rebote que generara el uno local. Quilmes quedaba una vez más a tiro del empate, Las Campanas multiplicó esfuerzos por mantener el resultado y fue lo que consiguió para llevarse la victoria en la ida de los cuartos de final. El domingo será la vuelta en la Liga desde las 17, un reducto donde Quilmes a sacado buenos resultados.     

Las Campanas 3: Diego Cejas, Rodolfo Camarán, Gustavo Acuña, Ramón Vallejos, Daniel Miño, Roberto Sosa, Gerardo Rivas, César Guzmán, Jonathan Pavón, Nicolás González y José Paz. DT: Luis Cejas. Suplentes: Carlos Paz y Franco Bonfati.

Quilmes 2: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Agustín Piñero, Maximiliano Lobos, Camilo Torres, Leandro Schiavi, Juan Vitetta, Martín Pastor y Nelson Denis. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y Matías Cassou.

Goles en el PT: A los 12’ y 16’ Nicolás González para Las Campanas.
Goles en el ST: A los 10’ Carlos Torres para Quilmes, 20’ Nicolás González para Las Campanas y a los 24’ Martín Pastor para Quilmes.
Cambios: Jonathan Zapata por Jonathan Pavón, Norberto Arce por Gerardo Rivas y Milton Del Valle por Nicolás González en Las Campanas. Washington Balmaceda por Agustín Piñero, Javier Rosales por Nelson Denis y Manuel González por Maximiliano Lobos en Quilmes.
Arbitro: Hernán Martínez (Liga de Escobar).   

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.16 7:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba