rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/03/16
Club Mercedes y Trocha marcan la diferencia
En la inauguración de la tercera fecha el “Blanquinegro” logró su tercera victoria al hilo y marcha como líder. Los de la “Carbonilla” volvieron a golear 5-0, esta vez ante Pabellón. El viernes juega Costa Brava y Estudiantes.



 

La Primera división de la Liga Mercedina comenzó a disputar este jueves 24 la tercera fecha, fue con cuatro partidos en la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

Postergado quedó Quilmes vs. Comunicaciones y libres en esta jornada fueron El Frontón de San Andrés de Giles y Timón de Jáuregui. Arrancando el fútbol con una nueva goleada de Trocha, 5-0 como el pasado fin de semana, esta vez ante Pabellón. En un muy buen primer tiempo de los hombres de Matías Modolo, que fueron metiendo a los de Marcos Paz en su terreno, construyeron gran parte del triunfo con un 3-0 que dejó casi sin reacción al rival. Ya para el complemento, Trocha manejó el partido a su gusto demostrando un potencial físico hasta el cierre del encuentro que terminó goleando 5-0.

Pabellón 0: Facundo Zabala, Nicolás Guarnieri, Gastón Collau, Facundo Gómez, Bernardo Paulerena, Emilio Villarreal, Maximiliano Romero, Víctor  Santana, Tomás Gagliardi y Nahuel Romero. DT: Guillermo Izaguirre. Suplentes: Brian Gómez.
Trocha 5: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Cristian Kouguas, Lucas Falcón, Javier Graieb, Nicolás Paniagua, Marcelo González, Leonardo Corradino, Axis Rivas y Juan Rizzo. DT: Matías Modolo. Suplentes: Helvio Figueroa, Marcelo Natale, Mauro Sigona y Lautaro Reinoso.
Goles en el PT: A los 5’ Axis Rivas y a los 20’ y 37’ Leonardo Corradino para para Trocha.
Goles en el ST: A los 13’ Leonardo Corradino y a los 45’ Santiago Galeli para Trocha.
Cambios: Omar Ales por Facundo Gómez, Luciano Chianelli por Emilio Villareal y Juan Barandarián por Víctor Santana en Pabellón. Santiago Galeli por Nahuel Paniagua,  Alexis Salinas por Axis Arias y Alvaro Miers por Leonardo Corradino en Trocha.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM). 

En el segundo juego del jueves se vivió el clásico, partido que tiempo atrás se vivía de otra manera desde las tribunas. Aunque los tiempos han cambiado la rivalidad futbolística existe y tras los 90’ hubo un ganador, resultó ser Club Mercedes por 2-0 luego de un primer tiempo donde no se sacaron grandes diferencias. Para la segunda mitad el “Blanquinegro” encontró la manera de quebrar el arco de David Brísoliz  y con ello se fue haciendo de un merecido resultado. Lo lamentable del encuentro fue lo sucedido sobre el final, se fueron expulsados los ingresados Juan Respuela y Lucas Alfonso por mutua agresión, hubo arremolinamientos y poco después en la zona de vestuarios reaparecieron los problemas que obligaron a volver a detener el encuentro que en breve se reanudó. Lo positivo para Mercedes es que sigue como único líder del certamen mayor.  

Vélez 0: David Brísoliz, Mariano Carretero, César Douat, Franco Maineri, Maximiliano Lencina, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Agustín Cuello, Daniel Jara, Agustín Tapia y Lucas Cuello. DT: Osvaldo Pinilla. Suplentes: Jorge Bartolomeo.
Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Santiago Selva, Matías Avila, Ezequiel Avelar, Nahuel Santana, Juan Gatti, Franco Pérez, Nicolás Paniagua, Mariano Rivas, Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Alejandro Calabria, Gustavo Bísforo, Pablo Gorocito y Tiago Portesi.
Gol en el ST: A los 18’ y 32’ Matías Avila para Club Mercedes.
Cambios: Luis Giacoy por Agustín Cuello, Lucas Alfonso por Maximiliano Lencina y Jonathan Ullua por Carlos Pacheco en Vélez. Camilo Fiorelli por Nahuel Santana, Solano Espil por Mariano Rivas y Juan Respuela por Nicolás Paniagua en Club Mercedes.
Expulsados: Juan Respuela en Mercedes y Lucas Alfonso en Vélez.
Arbitro:
Eduardo Aguirre (AAM).

En la continuidad del fútbol de Primera los protagonistas del tercer partido del jueves fueron Los Palometas y el debutante en la temporada, Juventud de Suipacha. Terminó siendo empate 1-1 en un cotejo donde los de la vecina localidad se pusieron al frente del marcador, ya para el complemento se reordenó el “Granate” y con justicia igualó el juego, resultado que no se volvería a modificar. Primer punto para los de Santiago Portesi y un inicio de certamen no deseado para el “Lechero” que aspiraba a sumar de artes. 

Los Palometas 1: José Ventura, Franco López, Pablo Paladino, Fausto Cané, Nicolás Aranda, Fabricio Paganini, Emilio Limonta, Gonzalo Picone, Carlos Schefer, Emilio Rodríguez y Facundo Pinto. DT: Santiago Portesi. Suplentes: César Figueredo y M. Giménez.
Juventud1: Nahuel Gichón, Daniel Muñoz, Ezequiel Rojas, Martín Moras, Mauro Zoni, Federico Clarac, Nery Boquín, Martín Correa, Hernán Carretto, Mauro Correa y Sebastián Parodi. DT: Daniel Correa. Suplente: Ezequiel Bondanza.
Gol en el PT: A los 40’ Hernán Carretto para Juventud.
Gol en el ST: A los 32’ Facundo Pinto para Palometas.
Cambios:
Diego Figueredo por Emilio Limonta, David Bertera por Gonzalo Picone y Edwad Doria por Carlos Schefer en Palometas. Fermín Salaverri por Martín Correa, Lucas Pérez Zunino por Nery Boquín y Juan Mesía por Mauro Correa en Juventud.
Expulsado: Edwad Doria en Palometas.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Luego de comenzar la temporada con el traspié frente a Estudiantes, Ateneo de la Juventud logró salir adelante y fue ante San Marcos quien llegaba invicto. Un gol en cada período, acompañado de una buena producción futbolística, fue confirmando la superioridad ante un conjunto que no le encontraba la vuelta al partido. Los de Ferraresi llegaron con algunas ausencias hasta que desde el banco aportó lo suyo Roberto Barrientos, descontó para poner el interrogante de como continuaría el resultado. Un bajón en la producción de Ateneo le abrió el camino a San Marcos, aunque ya en el final lo aseguró Ateneo con el 3-1 para alcanzar los primeros tres puntos de la temporada.

Ateneo 3: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nicolás Bertaina, Brian Moyano, Mariano Villone, Marcelo Reble, Franco Pérez, Maximiliano Arzani, Alejandro Cardozo, Maximiliano Becerra y Angel Pucheta. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, Pablo Marconi, G. López y Jonathan Damonte.
San Marcos 1: Macelo Colli, Enzo Guallama, Nahuel Fernández, Marcos Scirocki, Nicolás Méndez, Cristian Pereyra, Leandro Sella, Jorge Montiel, Francisco Verón, N. González y Emanuel Mansilla. DT: Eduardo Ferraresi. Suplentes:
Gol en el PT: A los 21’ Angel Pucheta para Ateneo.
Gol en el ST: A los 13’ Maximiliano Arzani para Ateneo. A los 24’ Roberto Barrientos para San Marcos.
Cambios: Nicolás Pérez por Nicolás Bertaina, Agustín Flaherty por Agustín Pucheta y Diego Gorosito por Nicolás Pérez en Ateneo. Roberto Barrientos por Cesar Sella, Leandro Rojas por Nicolás Méndez y Mariano Broggi por Nahuel Fernández en San Marcos.
Expulsado: Brian Moyano en Ateneo. Jorge Montiel en San Marcos.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Viernes 25
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Costa Brava vs. Estudiantes.

Posiciones:
1° Club Mercedes 9 puntos, 2° Trocha 6, 3°San Marcos y Vélez 4, 5° Comunicaciones, Ateneo y Estudiantes 3, 8° Palometas y Juventud 1, 10° Pabellón y Timón 0 unidad, 12° Costa Brava, El Frontón y Quilmes -.

Reserva
Ateneo 1.
San Marcos 2.

Vélez Sarsfield 0
Mercedes 4.

Los Palometas 2.
 Juventud 1.

Comunicaciones 2.
Quilmes 1.

Pabellón 0
Trocha 2.

El Frontón 4
Unión 0.

Viernes 25
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Costa Brava vs. Estudiantes.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.16 10:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba