rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/03/16
Liga Mercedina: Estudiantes la tuvo “Brava”
En el cierre de tercera fecha el “Pincha” ganaba con un penal, hasta que los de Suipacha lo dieron vuelta con un 2-1 en la Liga. En el complemento creció el conjunto de Losinno, que se terminó adjudicando la victoria por 3-2.



 

Este viernes 25 se completó el programa de partidos de Primera división, volvió generarse en cancha de la Liga un partido más y en la oportunidad Estudiantes que venía de ganar enfrentó a un debutante en la temporada como Costa Brava.

El juego debería haberse disputado en Suipacha solo que al no estar finalizadas las obras en el Municipal de la vecina localidad el encuentro se trasladó a Héroes de Malvinas y 64, teniendo en la previa el partidos de Reserva con triunfo del “Pincha”.

Un mejor inicio de partido tuvo el conjunto de Raúl Losinno, dominó con la posesión de la pelota para pasar a ganar con penal, en 15’ ya estaba 1-0 arriba en la definición de Daniel Ortiz. Aunque del otro lado fue apareciendo un equipo que supo complicar, primero los empató con Esteban García pasada la media hora y casi sobre el cierre de la primera parte el defensor  Leonardo Urriza dejaba las cosas 2-1 para los de Suipacha que se quedaban con 10 ante la expulsión de Dante Zanoni.

Con todo un período por delante “La Costa” prefirió jugar en campo rival  y ese desgaste más el de los primeros 45’ lo sintió, con más resto y el fútbol que empezó a desplegar Estudiantes lo empató con Angel Calderón y a partir de allí fue aguantar el resultado para los de Latorre.  Leonardo Urriza fue la figura de la defensa despejando cada pelota mientras que Javier Leiva apagó el triunfo, hasta que un error de mismo guarda menta le posibilitó a Mario Alday llegar al 3-2 cuando quedaba  muy poco para el final del cotejo.

Ganó Estudiantes que tuvo que esforzarse para dar vuelta el resultado, por momentos se vio complicado volviendo a mostrar inconvenientes defensivos. El “Pincha” llegó a los 6 puntos y se prende en el lote de arriba. De esta manera se cerró lo programado de la tercera fecha, la cuarta se jugará el domingo 3 de abril, como novedad surge que se conformará un Seleccionado para las Olimpiadas de la Cuenca del Salado y ello llevaría a parar el certamen al menos los días 16 y 17 de abril.

Costa Brava 2: Javier Leiva, Leonardo Urriza, Patricio Hein, Pedro Coccaro, Robertino Orcajo, Facundo Echeverría, Esteban García, Dante Zanoni, Andrés Meletto, Nicolás Padula y Rodrigo Cabrera. DT: Latorre. Suplentes: Rafael Benítez, Lucas Verdón y Alejandro Amaya.
Estudiantes 3: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Miguel Maldonado, Daniel Ortiz, paulo Lescano, Mario Alday, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Eugenio Lanzavechia, Juan Lombardo y Rodrigo Carrere.
Goles en el PT: A los 15’ Daniel Ortiz de penal para Estudiantes, 36’ Esteban Rodríguez y a los 40’ Leonardo Urriza para Costa Brava.
Goles en el ST: A los 7’ Angel Calderón y a los 42’ Mario Alday para Estudiantes.
Cambios: Esteban Orcajo por Esteban García y Jorge Lombardo por Robertino Orcajo en Costa Brava. Gustavo Miño por Paulo Lescano en Estudiantes.
Arbitro: Esteban Gauna (AAM).

Posiciones:
1° Club Mercedes 9 puntos, 2° Trocha y Estudiantes 6, 4°San Marcos y Vélez 4, 6° Comunicaciones y Ateneo 3, 8° Palometas y Juventud 1, 10° Pabellón, Costa Brava y Timón 0 unidad 13° El Frontón y Quilmes -.

Próxima fecha (cuarta)
Ateneo VS. Vélez Sarsfield
San Marcos VS. Costa Brava
Estudiantes VS. Comunicaciones
El Timón VS. El Frontón
Juventud VS. Pabellón Argentino
Trocha VS. Mercedes
Libres: Quilmes y Los Palometas

Reserva
Estudiantes 3:
Agustín Luna 2 y Ariel Ballesteros.
Costa Brava 0.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.16 6:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba