rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/03/16
Acuerdo con All Boys Solidario favorece a Mercedes
Mercedes ya recibe alimentos de parte del Mercado Central, merced a un acuerdo sellado en la semana entre la entidad deportiva y la Municipalidad. Las mercaderías son destinadas a familias que lo necesitan y a escuelas



 

En la semana se llevó a cabo un importante acuerdo entre All Boys Solidario y el Mercado Central junto con la Municipalidad de Mercedes.

"En el Mercado Central se decomisan más de 8 toneladas de alimentos aptos para el consumo humano pero no para la venta. Diego Lobo, una persona ligada al Deporte y también al Mercado Central, nos ofrece la posibilidad de recibir parte de esos alimentos, verduras, frutas y hortalizas”, comentó en principio explicando esta novedad Omar “Pelusa” González, autoridad de la comisión directiva de la Filial All Boys Mercedes, que tiene una intensa agenda de actividades solidarias.

“Nos reunimos y lo hablamos con el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien sin ningún inconveniente se ocupó rápidamente de la parte logística para que esos alimentos lleguen a la ciudad de Mercedes. Es decir que la Municipalidad pone el transporte y la clasificación y entrega de los alimentos a los más necesitados, como así también a algunas escuelas. Los alimentos se retiran todos los días de lunes a viernes”, agregó González.

Se supo que durante los últimos días ya han llegado mercaderías a la ciudad de Mercedes, que son destinadas a familias que lo necesitan y a escuelas. Ese trabajo lo lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Jorgelina Silva, con trabajadores municipales y voluntarios.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.16 3:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba