rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/03/16
Se puede comprar otra vez con tarjeta en 12 cuotas
Tras un esfuerzo en conjunto de la Cámara Económica Mercedina junto a la Municipalidad, los comerciantes locales accederán a este beneficio que busca alcanzar mejores ventas. “Queremos fortalecer el comercio”, afirman



 

Desde este lunes se podrá comprar nuevamente con tarjeta y en 12 cuotas, en todos los comercios y todos los rubros, en el Partido de Mercedes.

En la mañana del martes se desarrolló una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal, donde el Municipio, juntamente con la Cámara Económica Mercedina, anunciaron que entre el 28 de Marzo y el 10 de Abril inclusive, la promoción por lo cual todos los comercios que operen con tarjetas de créditos en 12 cuotas y teniendo el posnet con código postal 6600 (Mercedes), podrán realizarlas sin interés (a tasa preferencial), todos los días y en todos los rubros.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto al Presidente de la Cámara Económica Mercedina, Juan Carlos Cardinale, y el Gerente de la misma, Ariel Pietrucha, informaron que “luego de realizar las gestiones correspondientes entre la CAME y ATACYC, incorporamos nuevamente a nuestra ciudad a esta promoción”.  Cardinale agregó además que “esta es una acción comercial privada, la más grande del país. No es un programa del Gobierno Nacional, este es un convenio de las Cámaras, con participación de los municipios. Es un logro del buen trabajo que ha hecho Ariel Pietrucha, el hecho de que Mercedes tenga nuevamente esta posibilidad”.

“Somos una de las muy pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires que hemos logrado este beneficio, somos 7 municipios de los 134 distritos”, indicó el Jefe Comunal. “Esto nos sirve para fomentar el comercio local. Estamos ocupados y preocupados para que los comerciantes de nuestra ciudad continúen o aumenten sus ventas, y que los empleados de los mismos puedan seguir manteniendo su fuente laboral. Y esto ayuda mucho a cumplir con ese objetivo”, explicó Ustarroz.
 
Pietrucha se encargó de dar especificaciones del programa, especialmente destinadas al comercio local. “La campaña, aplicable a todos los rubros comerciales habilitados a operar en cuotas, brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos”.

“Esta campaña brinda como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen durante el plazo de duración de la misma”, sostuvo. El tope para operar por CUIT con cada marca de tarjeta de crédito es de $ 90.000 (cabe destacar que Argencard, Diners y MasterCard son la misma empresa).

Mientras, Cardinale aclaró que “esta acción permite obtener un cálculo estimativo de que utilizando mínimo tres marcas por comercio, hay disponible $ 270.000 de crédito, y en caso de utilizar todas las marcas, el crédito disponible que el comercio ofrece es de $ 450.000.”

Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas, extendiéndose entre los días 28 de Marzo y 10 de Abril inclusive, con un arancel que será el que ya tenga pactado cada marca con cada comercio, y el cargo adicional al comercio será del 14%.

Para más información, la Cámara Económica Mercedina, se encuentra en avenida 29 Nº 638, o se puede hacer la consulta a los teléfonos 02324-420502/430765.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.16 11:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba