rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/03/16
“La Quinta del Cocinero”: Un nuevo restaurante de autor en Mercedes, que sorprende
Ofrece pescados y mariscos como especialidad, y calidez y buen gusto en su ambientación. La propuesta, diferente y atractiva, es llevada adelante por sus dueños. En calle 37 número 1415, con reservas telefónicas.



 

Hace muy pocos días abrió en la ciudad de Mercedes “La quinta del cocinero”, un nuevo restaurante de autor que da que hablar por la calidad y particularidad de su servicio y que ya está recibiendo excelentes críticas de los comensales que pasaron por el lugar.

Se trata de un lugar bohemio y relajado donde se puede tomar algo o deleitarse con un delicioso plato, y funciona sólo con reservas telefónicas al 02324-421655. Dado que el lugar tiene disponibilidad para 20 personas, hay que asegurarse un lugar con algo de anticipación. La propuesta, diferente por donde se la mire y atractiva, es llevada adelante por sus propios dueños, Daniel y Carla, una pareja de trotamundos.

El, cocinero, durante diez años amplió su saber y se especializó en pescado fresco y mariscos, frente al Mar Mediterráneo trabajó en los mejores restaurantes y también en Barcelona. Hoy eligió junto a su pareja vivir en Mercedes y les ofrece a todos deleitarse con sus platos.

Ella, una prestigiosa diseñadora, pone sus detalles en la quinta que ambientaron con objetos y decoración proveniente de distintos lugares del mundo. En el lugar la ambientación es fina y bohemia, para poder relajarse y disfrutar de los placeres. Además hay estacionamiento privado y todo lo que se cocina es elaborado a leña, lo que le da un gusto muy particular a la comida.

Entre los platos, se pueden probar en las entradas exquisiteces tales como rabas rebozadas con salsa alioli, papas rústicas con salsa brava ó salsa roja natural con ají picante, o rústicas con salsa alioli, así como el sabroso gazpacho andaluz, una delicia.

En tanto, hay una picada de la casa más que abundante con la que comen dos personas e incluye salame regional, queso, rabas, morrones asados, papas rústicas, pan de campo, salsa alioli y empanadas norteñas fritas o al horno de leña. En cuanto a las empanadas, las hay de pollo (pollo de campo con sofrito y tomate natural) y tucumana (carne  a cuchillo, sofrito, papa, arveja y huevo duro). Y también hacen pizzas a la parrilla.

Ya entre los platos principales se destaca la paella española de pescado fresco y mariscos, el salmón rosado a la parrilla con salsa marinera con guarnición, y la merluza a la vasca con salsa verde y papas al natural. Probar uno de estos platos es deleitarse con reducciones de caldo de pescado ó poder comer camarón con presentaciones impactantes y contundentes.

No faltan asimismo las pastas caseras (hay ñoquis, fideos cinta, ravioles caseros de verdura, lasaña vegetariana) con salas a elección de tipo boloñesa, crema al puerro, marinera de la casa ó mixta.

Algún clásico comensal también puede elegir un pollo a las brasas con guarnición de verduras y papas grilladas, ó un pollo al curry o a la mostaza con papas.

Una adecuada carta de vinos y otras bebidas completan el panorama para los comensales.

Los comentarios que han recibido en los primeros días han sido más que positivos. “La Quinta del Cocinero” es un espacio que se necesitaba en la ciudad de Mercedes, que tiene una gran oferta gastronómica, pero cuya gente está abierta a innovadoras propuestas y creativas y cuidados platos.

La Quinta del Cocinero, atendida por Carla y Daniel, abre de jueves a domingo en calle 37 número 1415, entre 54 y 60. Funciona solo con reservas telefónicas al 02324-421655.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.16 11:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba