rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
La Dirección de Adultos Mayores propone más actividades conjuntas gratuitas para mayores de 60
Durante los jueves 7, 14, 21 y 28 de abril la propuesta es compartir “Bouquet de ausencias”, con la dirección de la mercedina Gabriela Lorusso. Ya inscriben a los interesados para establecer los grupos que visitarán el lugar cada día


 

Desde la Dirección de Adultos mayores se lleva a cabo la tarea de poner a disposición, cada mes, distintas actividades para compartir, en una tarea conjunta con diferentes áreas municipales. En este caso concretamente con el Museo Histórico Municipal “Víctor Míguez”.

Durante los días jueves 7, 14, 21 y 28 de abril, la propuesta es compartir “Bouquet de ausencias” con la dirección de la mercedina Gabriela Lorusso, un gran trabajo de actuación sobre la vida de Sofía Míguez, última moradora de la casona de la calle 12 antes de transformarse en museo histórico.

Victoria Odell, encargada del área, contó que “en esta oportunidad, y por realizarse allí en el museo, lugar de residencia de Sofía, la representación no se limitará en un solo sector de la casa, sino que estará recorriendo las habitaciones, acompañada del público que se acerque a ser parte de esta actividad que ha organizado la Dirección de Adultos Mayores”.

“Cuando hablamos de Adultos Mayores, hablamos de todas aquellas personas mayores de 60 años de edad, y desde nuestro lugar vamos buscando actividades gratuitas para ofrecerles, tratando de incursionar en distintos aspectos, es decir, lúdicas, deportivas, recreativas, y esta vez lo hacemos desde el arte, para aquellos que gustan de representaciones de este estilo, porque así es lo que nos ha encomendado el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz”, agregó.

Como la idea es establecer los grupos que visitarán el lugar cada día, para poder asignar cada jornada se recomienda inscribirse a través del teléfono 435035 en el horario de 8,00 a 13,00, o personalmente en el Hogar Villa Abrille, de calle 25 entre 16 y 18, lugar donde tiene su espacio la Dirección de Adultos Mayores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.16 8:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba