rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
Basilis cierra una positiva Vuelta a Salto
Fue séptimo en la última etapa y noveno en la General. La carrera tuvo un final en un circuito callejero. Durante el fin de semana largo otros mercedinos tomaron parte de competencias en Zárate y Capilla del Señor.



 

Desde el viernes 25 al domingo 27 se celebró la primera Vuelta a Salto para las categorías Master, Promocionales y Damas. Entre los Promocionales cerró el esfuerzo Emanuel Basilis con 3 horas 6 minutos 46 segundos para finalizar noveno en la General entre casi 50 pedaleros que conformaron el pelotón.

Para llegar a esta buena posición realizó la contra reloj individual de 7 km con un tiempo de 9’ 28” 506 para quedar 13° entre 44 ciclistas. Ya el sábado fueron 70 km en 1 hora 24’ 54” arribando quinto con el mismo tiempo del lote de punta.

La Vuelta a Salto finalizó el domingo 27 en un circuito callejero, similar a un Criterium, con otros 70 km y el triunfo de Donato Defelice (Colón) en 1 hora 31’ 48”, finalizando séptimo Basilis en 1 hora 32’ 24”. La General fue para Defelice en 3 horas 5’ 48”.

Otro local que tomó parte entre los Promocionales y Master A fue Emanuel Fredes, 44° en el CRI en 11’ 50” 323, 38° en 1 hora 27’ 49” el sábado y ayer dejó la competencia a poco del final.

Ver clasificaciones

Más ciclismo
El último viernes, en el circuito de la ciudad de Zárate, se llevó adelante un programa de carreras con presencia mercedina. Jesús Farola estuvo en dos de ellas, ganó el Rural Bike Libre entre 16 corredores y luego de sacar la vuelta junto a otro biker se impuso en la definición al sprint.

Tras el Rural Bike en el circuito se vino el ciclismo tradicional, entre los 39 Debutantes, con un breve descanso dejando una bicicleta y tomando otra, Farola finalizó cuarto, obteniendo esta posición de un grupo perseguidor de tres corredores que cruzaron la línea de meta por delante.

Rural Bike
Ayer, en Capilla del Señor, Club Keen llevó adelante una competencia exclusiva de “Ruedas Gordas” en hora de la tarde. Jesús Farola que junto a otros mercedinos estuvieron el sábado en Lobos, sin darse clasificados en el circuito del Parque Hiriar, cerró el fin de semana con otro triunfo.

Fue la categoría Sub 23 en 1 hora  17’ 42” dejando a atrás los otros dos corredores que fueron parte de la competencia. Otro mercedino que intervino  en Capilla fue Alberto Figueredo, en la Master C tras 1 hora 31’ 35” se ubicó 11° entre 14 bikers.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.16 1:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba