rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
Federal C: Primer traspié de El Frontón
En la ciudad de Carmen de Areco perdió su invicto en el certamen del Consejo Federal. Por delante le queda la revancha en San Andrés de Giles para resolver los octavos de final.


 

En la tarde ayer se jugó el encuentro de ida por los octavos de final del Federal C dentro del Ascenso 3, en Carmen de Areco fue triunfo de Sportsman sobre El Frontón por 4-2. Durante el primera parte puso el 1-0 Tomás Pavone para el dueño de casa, lo igualó Pedro Gussoni para Lago y otra vez Tomás Pavone y más tarde Charpín dejaran el marcador 4-1.

En el segundo tiempo los de San Andrés de Giles descontaron con Jonathan Pacheco de penal quedando 4-2 el juego de ida. Lo que viene es la revancha en el “Tito” Crosetti el próximo domingo 3 de abril.

El Frontón está obligado a ganar para seguir en el Federal C, si lo hace por dos goles habrá penales luego de los 90’. Para eludir esa definición tendrá que triunfar por tres tantos y que Sportsman no convierta goles.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.16 1:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba