rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
La “Campana” sonó en el final del juego
Quilmes empató ayer 3-3 en cancha de la Liga y tras caer en la ida 3-2 vio escapar la chance de seguir en carrera. A un paso de llegar al objetivo estuvo el “Cervecero” en medio de un encuentro pocas veces visto.



 

El Torneo Armando Ponce de la Federación Norte tuvo en la jornada de ayer la disputa del partido de vuelta entre Quilmes y Las Campanas, fue en cancha de la Liga Mercedina que mostró en sus tribunas una buena cantidad de público que vibró a la par de un encuentro que ofreció de todo con un final inesperado. Es por ello que los encuentros ida y vuelta siempre resultan ser los juegos más atractivos y este no quedó al margen.

Las emociones se repitieron una tras otra, Las Campanas inició el partido del círculo central y desde allí, a los 15 segundos, Nicolás González volvió a complicar a la defensa para establecer el 1-0 en lo que comúnmente es el ordenamiento de los equipos en la cancha. Más concentrado en todo esto se mostró la visita que golpeaba en un momento clave, dejando a dos goles la diferencia en el global.

Herido, pero con sed de revancha, el “Cervecero” fue por una producción que le permita aspirar a más, lo que generó Martín Pastor más los de Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda junto a lo Juan Vitetta y Carlos Torres en el ataque empezaron a inclinar la cancha. Mientras tanto la última línea se fortalecía y cerraba los caminos para que no volvieran a sufrir contratiempos.

Fue a los 10’ que a Carlos Torres lo derribó el arquero Diego Cejas cuando empezaba a pisar el área, penal que cobró el árbitro Pedro Pelegrino y Juan Vitetta cambió por gol, 1 a 1. A partir de ese momento fue casi todo de Quilmes que tuvo mayor tenencia de pelota en la búsqueda de más goles para cambiar la historia. Con 10 se iba a quedar el rival con la agresión sin pelota sobre Maximiliano Lobos, a instancia del asistente Mauricio Ibarguren el juez expulsó a Jonathan Pavón en 14’ del primer tiempo.

En la idea de conquistar un nuevo gol Quilmes empezó a marcar aún más la diferencia, a los 38’ Juan Vitetta logró el 2-1 y en 40’ Lucas Montero ampliaba con el 3-1 que lo clasificaba hasta ese entonces a Quilmes, aunque quedaría un gol más en el primer tiempo, de pelota parada a los 44’ José Paz encontraba una bocha en el área para achicar la diferencia y dejar la serie en los penales con todo el segundo tiempo por delante.

Las distracciones se pagana caro, Las Campanas no perdonaba y el esfuerzo de Quilmes tenía que volver a empezar. La expulsión del suplente Germán Chávez  motivó la reacción del DT Luis Cejas antes de iniciarse el complemento, viviéndose momento de tensión entre corridas y esperando que se normalizara todo para comenzar el segundo tiempo. Lo que no quedó claro es la razón de la expulsión de Chávez.

Con la localía a su favor Quilmes no se conformó con llegar a los penales, fue por el gol que le diera el pase directo, una y otra vez Cejas ahogó cada chance y en otras ocasiones la defensa multiplicó esfuerzos para no volver a sufrir tantos en su arco. A todo esto se jugó mucho más tiempo en campo rival que en el del local, comenzando a darse las variantes en busca del tan ansiado gol.

Primero ingresó el delantero Matías Cassou y poco después Javier Rosales, este último estuvo en cancha un breve instante, una fuerte infracción en la mitad de cancha fue penada con la roja y Quilmes quedaba con 10 y los penales cada vez más cerca. El gol rondaba en el área de la fundición hasta que en el adicional, en un saque lateral, el recién ingresado Jonathan Coronel tuvo una buena definición por encima de Pablo Fontana para el 3-3 en 49’.

El empate 3-3 y un global de 6-5 marcó la eliminación de Quilmes y la continuidad de Las Campanas en el certamen de la Federación Norte. Quedar afuera de la manera que ocurrió no estaba dentro de los planes de un “Cervecero” que apuntaba a más, los desacoples en ciertos momentos del partido fueron aprovechados por un rival que resultó ser complicado en todo momento. El esfuerzo de la mano del fútbol estuvo, a Quilmes no le alcanzó.

Quilmes3: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Manuel González, Martín Pastor, Maximiliano Lobos, Carlos Torres, Nelson Denis,
Juan Vitetta, Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Menéndez. Suplentes: Francio Bavastro, Agustín Piñero y Sebastián Suárez.

Las Campanas 3: Diego Cejas, Rodolfo Carmarán, Gustavo Acuña, Ramón Vallejo, Daniel Miño, Roberto Sosa, Nolberto Arce, César Guzmán, José Paz,
Nicolás González  y Jonathan Pavón. DT: Luis Cejas. Suplentes: Marcelo Sosa, Javier Valle y Gerardo Chaéz.

Goles en el PT: A los 15” Nicolás González para Las Campanas, 10’ Juan Vitetta de penal, 38’ Juan Vitetta y a los 40’ Lucas Montero para Quilmes. A los 44’ José Paz para Las Campanas.
Gol n el ST: A los 49’ Jonathan Coronel para Las Campanas.
Cambios: Matías Cassou (6) por Nelson Denis y Javier Rosales por Manuel González en Quilmes. Milton Del Valle (5) por César Guzmán, Jonathan Coronel por  en Las Campanas.
Expulsados: Jonathan Pavón y Gerardo Chávez en Las Campanas. Javier Rosales en Quilmes.
Arbitro: Pedro Pelegrino (Bragado).

Semifinales
Los equipos de San Carlos de Capitán Sarmiento y San Martín de Pérez Millán (Liga de San Pedro) empataron y la definición por penales pasó a semifinales San Martín. En otro  encuentro, 9 de Julio de Chacabuco le ganó 3-2 a Central Buenos Aires de Zárate y con el 1-0 de la id clasificó el elenco chacabuquense. Atlético Baradero ganó su partido como visitante por 4-2 ante River de Chacabuco, de esta manera las semifinales son entre Las Campanas vs. 9 de Julio y Atlético Baradero vs. San Martín.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.16 1:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba