rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
Siguen los trabajos por diferentes barrios de la ciudad
En Obras y Servicios Públicos hay un cronograma de tareas que se cumple en diferentes puntos. Parte del equipo vial trabajó en el mejoramiento y nivelación de calles. También hubo limpieza y mejoramiento de calles



 

El intendente lo dijo a principios de año: “quiero un municipio abierto, que escucha a la gente y muy inquieto, tenemos que llegar a darle solución a muchos vecinos”.

En ese sentido y atento a pedidos y reclamos, que se recepcionan en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, más las que se reciben a través del servicio telefónico 147, existe un cronograma de tareas que se va cumpliendo en diferentes puntos de la ciudad, realizando trabajos nuevos y de mantenimiento que benefician a distintas barriadas.

En las últimas horas parte del equipo vial trabajó en el mejoramiento y nivelación de calles, precisamente en la Avenida de la Escolta (o vieja 35 ancha) desde su cruce con el paso a nivel del ex Ferrocarril Belgrano, hacia el ingreso al sector denominado “viejo” del Parque Municipal Independencia. Además, en la mencionada arteria, se pudo lograr trabajos de zanjeo y optimización de aquellas ya existentes, como siempre buscando un mayor escurrimiento de agua, anticipándose a las épocas de lluvias y posible crecidas del Río Luján, lo que representa un trabajo de prevención.

También cuadrillas de personal municipal marcaron su presencia en calle 27, donde trabajaron en limpieza y mejoramiento de calles, desde 64 hacia 70. Tareas similares se cumplieron en calle 16 desde 55 hasta 61.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.16 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba