rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
Provincia recibe a los judiciales para seguir paritarias
Será para continuar con las negociaciones salariales que comenzaron sin éxito la semana pasada. Los trabajadores judiciales expresaron su rechazo a lo ocurrido en ese encuentro con un paro en tribunales dos días después.


 

Los judiciales de la AJB, que reclaman aumento del “45 a 50 por ciento”, volverán a ser recibidos este lunes a las 12 por el Gobierno bonaerense para continuar con las negociaciones salariales que comenzaron sin éxito la semana pasada, cuando la Provincia no les acercó ninguna oferta concreta de aumento salarial.

“El gobierno fue a la reunión a escuchar nuestros reclamos, que conocen de sobra porque se publicitaron durante dos meses. Esta actitud irresponsable del Gobierno no hizo más que incrementar la bronca de los judiciales”, manifestó el secretario de la AJB, Pablo Abramovich, luego de la reunión mantenida el lunes pasado.

Los judiciales expresaron su rechazo a lo ocurrido en ese encuentro con un paro en tribunales dos días después.

En el caso de los médicos -que piden una suba del 40 por ciento-, tampoco recibieron oferta salarial en su primera paritaria del pasado lunes por lo que pararon el martes en los hospitales. Según quedó pautado en ese encuentro, volverán a reunirse con el Gobierno este miércoles a las 11.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.16 7:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba