rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/03/16
Partido Vecinal recorre barrios y elabora proyectos
Sus integrantes visitaron los barrios 12 de Octubre, Obrero y Almafuerte. Preocupan picadas, un basural, problemas de infraestructura en plazas y nivelación y zanjeo en calles. Llevarán planteos al Legislativo.



 

El Partido Vecinal MIC recorre los barrios de la ciudad y elabora proyectos. Esta vez sus integrantes visitaron los barrios 12 de Octubre, Obrero y Almafuerte.

El método de trabajo es dialogar con los vecinos y tomar nota de las distintas problemáticas que padecen en su barrio, para luego elaborar proyectos y presentarlos como petición particular ya que no cuentan con concejales en el Honorable Concejo Deliberante.

“Los vecinos del barrio Almafuerte nos manifestaron su preocupación por las picadas que realizan jóvenes en la calle 22 bis de 113 a 119, y el basural que se forma continuamente camino al matadero de caballos Lamar”, comentó al respecto el joven Nicolás Quiroga, presidente del Partido.

“Además, se realizarán reclamos generales a EDEN SA para reponer postes de madera que sostienen cables que transportan energía eléctrica de media tensión”, agregó.

Por otra parte, en Barrio Obrero la plaza situada en boulevard 1 y calle 22 bis sufrió un acto de vandalismo, rotura de mesas y bancos. “Se solicitará a las áreas correspondientes la reposición y mayor seguridad para dicho lugar”, adelantó Quiroga al respecto.

Y por último desde la fuerza política se recorrió junto con los vecinos el barrio 12 de Octubre donde padece de falta de zanjeo, corte de pasto, iluminación en varias de sus calles y su nivelación. “Los días de tormenta las calles de este barrio quedan totalmente intransitables prohibiendo el acceso de ambulancias y remises”, comentó Nicolás Quiroga quien es el presidente del partido vecinalista.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.16 8:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba