Entre el jueves 24 y el domingo 27 de marzo, las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007 del Club Estudiantes participaron del torneo de fútbol infantil organizado por el Club Deportivo Mac Allister, generándose todo en la localidad de Santa Rosa, La Pampa.
Hasta allí viajaron un total de 55 chicos, acompañados por profesores y una buena cantidad padres, con ello todos vivieron una experiencia inolvidable durante cuatro días
En lo deportivo, vale destacar la actuación de la categoría 2006, la cual llegó a la final del torneo, luego de una excelente campaña, y dando muestras de un nivel de juego reconocido por los propios organizadores del torneo.
La categoría 2004 se quedó con el tercer puesto, mientras que la categoría 2005 fue eliminada por penales en cuartos de final. Los más chiquitos, si bien no tuvieron la suerte de pasar la etapa de grupos, sin dudas vivieron un experiencia inolvidable. El viaje pudo llevarse adelante en un fin de semana donde no hubo actividad en la Liga Mercedina.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.