rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/03/16
Después de muchos años el municipio realizó trabajos en las juntas de calles de la ciudad
Se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento de calles en avenida 40 y calle 119. En tanto, operativos integrales de limpieza y erradicación de basura se llevan adelante en distintos puntos.



 

Durante la mañana del miércoles se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento de calles en avenida 40 y calle 119. Los responsables de este tipo de trabajo explicaron que “por gestiones del intendente Juan Ignacio Ustarroz se inició un trabajo de mantenimiento, realizando la colocación de brea asfáltica en la junta del pavimento”.

“Estamos trabajando en el cuidado y mantenimiento de las calles y hemos comenzado por esta zona donde el asfalto está en buen estado para prevenir que se comience a romper. Es un trabajo de rellenado de las juntas con brea, lo que permite que el asfalto trabaje sin ningún problema y evite la aparición en un futuro de los conocidos baches”, afirmó al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alberto Navarrete.

“Se contrató a una empresa privada que estará trabajando en Mercedes durante toda la semana ocupándose del mantenimiento de las calles. Hacía muchos años que no se realizaban este tipo de tareas en la ciudad, las mismas son muy importantes para que las calles se mantengan en buen estado. Un buen trabajo de mantenimiento evita tener que realizar reparaciones en el futuro”, dijo, por su parte, Silvio Bertera, quien es subsecretario de Servicios Públicos.

Mantenimiento y limpieza de espacios públicos
Continuando con el plan de tareas diario, la Municipalidad de Mercedes, a través de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra desplegando trabajos en diferentes puntos de la ciudad a la misma vez, tendientes a mejorar la transitabilidad de las principales arterias y accesos a los distintos barrios y, en forma simultánea, realiza tareas de recolección de residuos no convencionales y poda ornamental de los árboles que se encuentren en mal estado, o en condiciones de recibir podas correctivas.

Estos operativos integrales de limpieza y erradicación de basura se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.

“Estos operativos se están realizando en los distintos sectores de la ciudad. Pedimos a los vecinos que colaboren manteniendo el trabajo que hacemos con tanto esfuerzo y que en los sectores que nos falta cubrir nos tengan paciencia. Vamos a cumplir con todos porque es nuestro objetivo principal tener una ciudad limpia en su totalidad”, expresó el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz.

En la mañana pudo observarse tareas de mantenimiento en Plaza San Martín, donde personal municipal, desarrollaba trabajos donde ser observaban detalles en bancos, e inmediaciones del monumento central al Padre de la Patria, Don José de San Martín, además de producirse el corte de pasto, en los diferentes canteros que componen el paseo público.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.16 9:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba