rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/03/16
La Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry fue parte de protesta gremial
Como integrante de la CICOP marchó al Ministerio de Salud de la Nación, la Casa de la Provincia de Buenos Aires y el Congreso de la Nación‏. Exigen la reincorporación de todos los despidos. Hoy, paritarias del sector.



 

La Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry (como parte de la CICOP Mercedes) acompañó este martes 29 a la delegación del hospital Posadas en el Ministerio de Salud de la Nación, por la reincorporación de todos los despidos que se produjeron en estos últimos días.

Luego la CICOP en su conjunto marchó junto a la AJB y ATE a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Allí se pidió aumento salarial del 40 %, condiciones laborales dignas y repudio a la patota del sindicato de salud pública que agredió brutalmente a compañeros profesionales del Hospital San Martín de La Plata.

“Luego fuimos miles los que participamos de la jornada nacional de lucha de nuestra CTA A”, comentó el doctor Hernán Rivero. “Allí también junto a ATE, AJB, FESPROSA, docentes de Conadu histórica, FND, personal legislativo de la APL, Gráficos y cooperativistas de Barrios de Pie, la Corriente Clasista Combativa y la UST,  reclamamos un aumento de salario y condiciones laborales dignas, con el fin de la precarización laboral y reincorporación de todos los despedidos”, agregó.

En este último acto, el secretario de Medio Ambiente de la CTA y secretario adjunto de CICOP, Guillermo Pacagnini, fue uno de los oradores principales junto a Oscar "Colo" de Isasi y Ricardo Peidro.

En tanto, en el día de hoy miércoles CICOP fue convocada a paritaria y de la oferta que se haga allí se decidirá la continuidad del plan de lucha o no.

El congreso de delegados provinciales se realizará el 1 de abril, en la sede de la CTA A.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.16 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba