rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/03/16
Gesta de Malvinas: Preparan acto por 34º aniversario
El encuentro principal se estará haciendo efectivo el sábado desde las 10,00 horas en la Plaza San José, de avenida 29 esquina 50, lugar donde se encuentra emplazado el monumento a nuestros héroes y caídos en las islas.



 

Este próximo sábado 2 de abril se cumple un aniversario más de la recuperación de las Islas Malvinas, lo que ocasionó una guerra cruenta entre nuestro país y el que las ocupaba ilegalmente, Inglaterra.

Esta fecha es uno de los momentos más importantes de nuestra historia actual, y por eso año a año recordamos la experiencia de los jóvenes que participaron de la Guerra de Malvinas, desde el servicio que han hecho a nuestra patria.

El valor que demostraron al afrontar, no solo las duras e injustas condiciones de la lucha armada, sino el resto de sus vidas, que hacen que cada año dediquemos un tiempo a reconocer y agradecer su entrega.

El intendente municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, juntamente con el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” de nuestra ciudad, invita a toda la población, a ser parte de los actos que se han programado para la fecha.

El encuentro principal se estará haciendo efectivo el sábado desde las 10,00 horas en la Plaza San José, de avenida 29 esquina 50, lugar donde se encuentra emplazado el monumento a nuestros héroes y caídos en las islas.

Numerosas representaciones de los establecimientos públicos y privados de educación estarán acompañando. Habrá agrupaciones gauchas, cuerpos de baile, familiares y amigos que homenajearán a nuestros héroes, a 34 años del conflicto armado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.16 4:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba