rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/03/16
Ruta 41: Exigen poner en funcionamiento balanza
Lo hacen desde la Unión de Usuarios Viales. Pidieron al Director de Vialidad Provincial, Mariano Campos, poner en funcionamiento la balanza de la Ruta Provincial 41, entre las ciudades de Giles y San Antonio de Areco.



 

Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV, realizó un llamado de atención, en vista de que no hay control de peso en la Ruta provincial 41 y el trazado se está deteriorando con premura.

“En el día de la fecha en horas de la mañana, envié fotos y pedido de urgencia para poner en funcionamiento la balanza de la Ruta Provincial 41, entre las ciudades de Giles y San Antonio de Areco, al Director de Vialidad Provincial Mariano Campos”, comentó Mosso.

“Los vecinos Autoconvocados tanto de Mercedes como de San Antonio de Areco, hemos luchado para que dichos tramos se repavimenten, gestionando y hasta presionando en el buen sentido a los funcionarios y legisladores de la anterior gestión y las pruebas están a la vista del logro cumplido, a pesar de cuestiones contractuales que no se cumplieron, incluso tramos sin ejecutar y esta balanza terminada y sin funcionar, algo tan simple y fundamental para que la cinta asfáltica perdure”, planteó.

“A diario vemos camiones con sobre cargas, lo cual implica no sólo que el asfalto se deforme o rompa, sino que trae aparejado la inseguridad vial. Por este motivo, es que seguimos interactúan do con los actuales funcionarios”, dijo y quedó a la espera de respuesta “que ojalá sea pronto”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.16 4:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba