rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/03/16
Ponen a andar unidades al servicio de los vecinos
Se trata de un camión que funcionará como compactadora de basura, y otro con caja que había sido abandonado hace unos 2 años. Fueron refaccionados en los talleres municipales. Ustarroz destacó el trabajo de los empleados comunales.



 

El intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz presentó unidades del parque automotor que se ponen en funcionamiento, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos Alberto Navarrete, el encargado del Parque Automotor Daniel Zunino y los choferes asignados que se harán cargo de las unidades.

En principio pudo observarse el camión 308, un tector Attack, modelo 2015, que había llegado a la ciudad en el mes de octubre, gestionado ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación a través del Diputado “Wado” De Pedro.

El mismo se encontraba sin uso, en los Talleres Municipales, y se decidió tomar una compactadora de un camión que había sido abandonado hace más de tres años, se hizo el cambio, y todos los trabajos correspondientes para que hoy sea una nueva unidad en funcionamiento, como compactadora de basura, que a partir de la noche del miércoles estará rodando en servicio.

Las refacciones y acondicionamiento se realizaron con personal municipal y con una empresa (“A.B. Servicio de Mantenimiento”), emplazada en el Parque Industrial local.
 
El otro camión presentado fue el “208”, un Ford 1400 modelo 98, que había sido abandonado hace unos 2 años, luego del fallecimiento de quien lo tuviera a cargo, el “Nene” Vulponi.

Esta unidad fue recuperada con un trabajo integral, totalmente realizado por personal municipal, en los talleres propios que posee el municipio: chapa, pintura, tren delantero, y motor 0 km.
 
El jefe comunal destacó “la labor de los empleados municipales, muchas veces con maquinarias que no se pueden ni manejar, y así están demostrando la capacidad de muchos logrando cumplir con estos objetivos de recomponer las unidades que han sido abandonadas y que hay más”.

“Así es como seguimos avanzando en nuestra posición de aumentar la calidad de vida de los vecinos, en la de que la ciudad esté más limpia. Pero debemos recordar que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, dijo el intendente, “y es por eso que los propios vecinos son los que tienen que cuidar, y no arrojar basura en lugares que no corresponde. En pocos días, junto a la gente de Control Urbano, saldrá una cuadrilla especial para hacer un relevamiento de lugares especiales y se hará un control donde, cuando se encuentren irregularidades en este sentido, se estarán haciendo multas a frentistas, o a quien se detecte tirando basura en espacios que no son destinados para eso”.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.16 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba