rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/03/16
Hay dos detenidos y hallan más de 500 autopartes y 10 autos en un galpón de Ruta 5 km 81
El operativo fue el corolario de una investigación realizada por la DDI Moreno-General Rodríguez. Todos los vehículos tenían pedido de secuestro por robo de los distritos de La Matanza, Pilar, Lanús, Ezeiza, Lomas de Zamora y Capital


 

Diez vehículos robados y más de 500 autopartes de origen ilícito fueron secuestrados tras un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un galpón de Luján.

Cabe consignar que el operativo se realizó en un inmueble ubicado sobre el kilómetro 81 de la Ruta 5 y fue el corolario de una investigación realizada por efectivos de la DDI Moreno-General Rodríguez.

La semana pasada, las autoridades policiales detuvieron a dos personas mientras circulaban en un camión cargado con mercadería ilegal, por lo que se inició una pesquisa tendiente a descubrir el origen de esas partes.

Con los datos reunidos, los detectives irrumpieron en el predio y decomisaron diez rodados de modelos recientes que tenían pedido de secuestro por robo de los distritos de La Matanza, Pilar, Lanús, Ezeiza, Lomas de Zamora y Capital Federal.

También se incautaron más de 500 autopartes que se encontraban embaladas y preparadas para su venta.

En el caso interviene la UFI descentralizada N° 10 de Luján, del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: ANDigital

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.16 9:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba