rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/03/16
El Enduro Baires le da vida al predio del Huracán
Durante este sábado 2 y domingo 3 de abril el Luis Lorenzo Bandoni tendrá quads y motos que serán parte de la segunda fecha de un campeonato. Tomarán parte pilotos locales en una jornada de pura acción.



 

El Enduro Baires regresa a Mercedes, tras aquella presentación en septiembre de 2013 la división que reúne quads y motos llevará adelante en el predio del Huracán Mercedes Automóvil Club el venidero sábado 2 y domingo 3 de abril. De esta manera el Luis Lorenzo Bandoni,  Ruta 5 km 92,5 (Altamira), retomará la actividad luego que sus directicos trabajaran para reactivar el deporte motor.

En acción se podrá ver a los locales Enzo Cabana y Walter Pampuri (quads) siendo parte de esta segunda fecha del Enduro Baires otros mercedinos como Walter Ferrari, Juan Pablo Rosello, Matías Huici, Joel Aveni y Ezequiel Espina en motos, tomando parte cada uno de ellos en distintas categorías. Todos estos más lo foráneos que llegarán a Mercedes animarán una prueba con obstáculos naturales y otros montados para la ocasión en el predio del Huracán.

El ingreso del público se dará durante todo el fin de semana con el abono de una entrada de 60 pesos, el sábado 2 de abril habrá entrenamientos desde las  12 para los Mini Enduro, a las 12.30 Quad Libre Junior y Promo, desde las 13.30 Enduro Calle A y B, Promo y Sub 16, Ya para las 14.30 Master A, B y C, Open y Junior cerrando la jornada a las 15.30 con la segunda tanda de entrenamientos. El domingo 3 de 9 a 10 serán los entrenamientos y reunión de pilotos para gestarse desde la hora 12 las finales.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.16 12:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba