rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/03/16
Capacitación a efectivos de la Policía Comunal que en poco tiempo saldrán a la calle
Se llevó adelante una capacitación especial, que recibieron los 158 agentes de la Policía Comunal, que han culminado los cursos. Estuvo a cargo de personal de la fiscalía general y el Fiscal Adjunto.



 

En las instalaciones del ex Instituto Unzué, se llevó adelante una capacitación especial, que recibieron los 158 agentes de la Policía Comunal, que han culminado los cursos y que prontamente estarán recorriendo las calles de la ciudad.
 
La Secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, informó que en el Salón Dorado del edifico de avenida 47 y 26, personal de la fiscalía general y el Fiscal Adjunto brindaron esta capacitación teórica, para ampliar diferentes tipos de conocimientos, a cargo del Fiscal Adjunto Dr. Camilo Petitti.

Así mismo pudo verse también prácticas de los 75 aspirantes que se han incorporado en el nuevo curso.
 
El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, agradeció a los diferentes estamentos que colaboran para realizar prevención del delito en la ciudad, y “particularmente a la Fiscalía General por acompañar y brindar este tipo de capacitaciones, totalmente gratuitas, para aquellos que se brindarán a todos, en pos de más seguridad para nuestra ciudad.”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.16 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba