rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/03/16
Carlos Selva y un intenso trabajo de comisiones
El diputado nacional integra una importante cantidad de ellas, que se conformaron en la Cámara. Tuvo varias reuniones entre ayer y hoy. “Quiero ser prudente”, dijo sobre el andar de su sucesor, Juan Ustarroz.



 

Este jueves el diputado Carlos Selva fue parte de una reunión de la constitución de la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios, una de las que integra como legislador nacional.

Selva tal cual se informó integra las comisiones de Comercio, Defensa Nacional, Economía y Desarrollo Regional, Asuntos Municipales, Deportes, Mercosur, e Intereses Pluviales en la Cámara de Diputados. Varias se confirmaron en el día de ayer y la restante hoy.

Consultado, el ex jefe comunal de Mercedes, dijo: “Tuvimos reuniones de seis comisiones a los efectos de conformarlas y definir a voz alzada qué perfil le pretendemos dar tomando una agenda de los temas que vienen del año anterior y ver qué impronta habrá para este año”.

Según dijo a este medio, este nuevo paso legislativo le fue “muy grato”: “Hay comisiones que tienen trabajos consolidados como Deportes y Defensa Nacional. En Mercosur se abre un desafío porque en el gobierno anterior no la hizo funcionar ex profeso. Ahora pretendemos darle un realce y estamos convocando a la brevedad a los embajadores para tener reuniones y ver cómo trabajar en convenios multilaterales”, indicó Selva.

“En la comisión de Defensa surgen temas preocupantes como lo que ha pasado con respecto a robos de explosivos de armas y que requerirán informes de auditoría que serán temas de debate”, amplió.

“En Deportes hay dos cosas que se sancionaron el año pasado, algunas en vigencia, como la ley de deportes y la ley de clubes de barrio; veremos cómo se puede poner en marcha para que el gobierno nacional empiece a tratar estos temas”, afirmó luego el diputado mercedino, contento de poder ser parte de un “popurrí de opiniones” al haber participado de numerosas comisiones en formación.

Y sobre lo que tiene por delante, indicó: “Nos estamos conociendo, ahora viene un trabajo de reunión con asesores de cada uno de los diputados para armar una agenda común. Hay reuniones de bloque, y en una segunda etapa con otros bloques, luego empezaremos a ver proyectos de ley que ya se presentaron. Hay algunos para garantizar empleo y salarios, sobre el impuesto a ganancias, la tarifa social en la energía eléctrica, o las presiones impositivas para monotributistas”, informó.

Su visión sobre Mercedes
Por último, consultado sobre su visión en cuanto al devenir de Mercedes, con el gobierno de su sucesor, Juan Ustarroz, Selva afirmó: “Quiero ser prudente. Hay que esperar el discurso del intendente del primero de abril. Hay preocupaciones que tengo para marcar, hay cosas que funcionaron muy bien y hoy se han pasado a segundo plano. Hay que esperar las definiciones políticas que va a tomar el intendente y luego actuar, como lo que somos, oposición, tratando de imponer ideas”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.16 5:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba