rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/04/16
Consejo Escolar: Destacan tarea de nueva gestión
Desde ese organismo afirman que el camino iniciado hace poco más de 100 días atrás está comenzando a dar sus frutos. “Son muchas horas de trabajo, pero vale la pena”, afirmó la presidente Ana Darritchon.



 

Esta semana y apenas pasados los 100 días de gestión, Ana Darritchon, Presidente del Consejo Escolar, mantuvo reuniones con prestadores, proveedores y directivos de los distintos establecimientos de esta ciudad.

Darritchon se mostró satisfecha por lo logrado hasta la fecha: “Vamos por muy buen camino, en este tiempo logramos triplicar los prestadores, que resuelven problemas en las escuelas, pudimos mejorar la calidad y cantidad de alimentos que llegan a los comedores y estamos camino a solucionar el transporte”, dijo.

La Presidenta del Consejo precisó respecto de las deudas que tenía el organismo al iniciar su gestión: “Pagamos el 100% de lo que se debe a los prestadores, no debemos nada. La Provincia está respetando lo acordado con los proveedores del SAE, servicio alimentario escolar, pagó el 100% de 2 de los 3 meses adeudados y ya nos pidieron el monto de las facturas del mes de marzo para pagarlas en abril. Esto es una muestra más del compromiso de nuestra gobernadora en priorizar la educación pública”.

Para finalizar Ana Darritchon contó que sus viajes cada 15 días a La Plata han dado sus frutos: “Siempre he vuelto con respuestas que benefician a la comunidad educativa de esta ciudad: la escuela 13 se terminó y no hubo que suspender las clases; de las obras que estaban paradas un total de 8 se terminaron; llegaron útiles para escuelas que lo necesitaban; y por primera vez los docentes que trabajan en la Unidad Penitenciaria N° 5 no deben pagar los útiles para sus alumnos. Son muchas horas de trabajo, pero vale la pena, hay mucha gente que confió en la propuesta de Cambiemos”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.16 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba