rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/04/16
Fernanda Ottolini cantó para las mujeres detenidas
Hizo un show musical para las internas del Anexo Femenino de la Unidad Penal 5. Estas bailaron, cantaron y se divirtieron durante todo el tiempo. Les dedicó un extenso repertorio, en el cierre del Mes de la Mujer.



 

El jueves a las 16.00 horas, en el salón comedor del Anexo Femenino que está dentro de la Unidad Penal 5, la cantante mercedina Fernanda Ottolini presentó sus canciones por más de una hora, en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, siendo la música el cierre de este importante mes.

Fernanda hizo de esta tarde una muy especial, contó sus comienzos, les preguntó qué querían escuchar y las invitó a bailar y participar en todo momento, logrando una respuesta excelente de parte de las internas, que bailaron, cantaron y se divirtieron durante todo el tiempo.

En su repertorio cantó “Juntos a la par” de Pappo, “La llave” de Abel Pintos, “Garganta con arena” y “Ojalá que no puedas”, de Cacho Castaña, “Te perdí” y “Que de mí”, de Dalila, “Sinvergüenza” de Karina, “Mi enfermedad” de Fabiana Cantilo, “Corazón valiente” y “Paisaje” con la versión de Gilda, algunos temas de cuarteto, de Agaporinis y Marama.

Su recopilación fue muy amplia, dedicó mucho tiempo a su función y fue adaptándose a los pedidos de las internas, que estaban muy participativas y entretenidas. Cabe destacar que la cantante en todo momento amenizó su presentación con comentarios divertidos y acotaciones sobre las relaciones de amor y desamor que se viven.

El Director de la Unidad junto al Supervisor Alberto Morasso se hicieron presentes en el lugar, siendo Adolfo Cersosimo quien le agradeció a Fernanda Ottolini su visita, y dejando una vez más un mensaje de compromiso para realizar actividades culturales que les transformen la vida cotidiana de las personas privadas de la libertad.

La responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados. Celeste Burone, quien coordinó esta actividad, además del agradecimiento a la cantante, condujo una breve devolución por parte de las internas hacia Fernanda, las cuales expresaron su reconocimiento y gratitud por dedicarles su tiempo, su show y tener tan linda  predisposición para con ellas. “Nos despeja, tenemos que estar acá, pero esto nos saca por un rato”, dijeron, entre otras cosas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.16 11:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba