rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/04/16
Fútbol: Este domingo habrá fecha de Primera
Se viene la cuarta fecha con encuentros en la Liga y Suipacha. Por el mal estado de la cancha no se jugará en Marcos Paz, entre San Marcos y Costa Brava. Algunos juegos de Reserva no se llevarán adelante.


 

La Liga Mercedina de Fútbol ha programado para el venidero fin de semana encuentros de Primera, Reserva. Por la categoría mayor se jugará la cuarta fecha, quedando postergado El Timón vs. El Frontón para estar libres Quilmes y Los Palometas. De lo que se llevará adelante sobresale el cruce de Trocha y Club Mercedes, quienes jugaron la final de temporada en el 2015 llegan a la cuarta fecha como segundo y primero respectivamente, estando los dos invictos.

Como dato positivo surge la habilitación del Municipal de Suipacha, con ello Juventud será local ante Pabellón y cuando le toque el turno a Costa Brava podrá utilizar el predio. Por otra parte, ante la eliminación de Quilmes del Federación tras la quinta fecha la Liga empezará a programar los encuentros que tiene pendiente. Algo idéntico vivirá El Frontón si es que no continúa en el Federal C.

Domingo 3 de abril
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Estudiantes vs. Comunicaciones.
A las 15 Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
A las 17 Trocha vs. Mercedes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Posiciones:
1° Club Mercedes 9 puntos, 2° Trocha y Estudiantes 6, 4°San Marcos y Vélez 4, 6° Comunicaciones y Ateneo 3, 8° Palometas y Juventud 1, 10° Pabellón, Costa Brava y Timón 0 unidad 13° El Frontón y Quilmes -.

Reserva
Este sábado fueron suspendidos los cotejos entre Ateneo VS. Vélez Sarsfield, El Timón VS. El Frontón y Unión Vs. Los Palometas. Otros de los juegos que no se jugarán son los de San Marcos VS. Costa Brava, Estudiantes vs. Comunicaciones y Trocha vs. Mercedes. Solo habrá uno encuentro

Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud VS. Pabellón Argentino.

Libre:
Quilmes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.16 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba