rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/04/16
Federal C: El Frontón se quedó afuera
Como locales, ante Sportsman, los de San Andrés de Giles no lograron torcer el marcador. A poco del final, cuando estaban 1-1, una serie de incidentes no permitieron el final del partido.


 

El último domingo 3 se disputó el partido revancha entre los equipos de El Frontón y Sportsman, que en los octavos de final buscaban seguir el camino dentro del Ascenso 3 al Federal B. El juego de vuelta se celebró en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles que se mostró desbordado ante la buena expectativa que se había generado con el encuentro.

La ida había finalizado 4-2 para los de Carmen de Areco, sin mociones fueron los 45’ iniciales y recién en el segundo cato llegaron la emociones. A los 17’ el delantero Tomás Pavone puso el 1-0 (5-2 en el global) y con ello el dueño de casa salió por un empate que logró con Jonathan Pacheco de penal, 1-1 y volver a empezar con muy pocos minutos por delante.

En Sportsman se iban expulsados los futbolistas Lago y Pavone, queriendo tomar revancha de lo sucedido incitaron a los jugadores locales que se trenzaron en una gresca y a partir de ese instante el partido ya no volvió a reanudarse. Quedaban unos 5 minutos por delante el árbitro Federico Deluca no le dio continuidad el juego y ahora se es aguarda por el informe.

De todo esto surgirá la clasificación de Sportsman a cuartos de final y la eliminación de El Frontón, los carmeños se medirán con Barracas de Colón que dejó en el camino a Sports de Salto. Mientras tanto El Frontón se sumará al certamen de la Liga Mercedina a partir de la quinta fecha, teniendo que ponerse al día con los encuentros pendientes.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.16 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba