rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/04/16
“La Quinta del Cocinero” también abre los miércoles
Sus impulsores empezaron a ofrecer picadas y tragos ahora los miércoles por la noche. Es un restaurante de autor que ofrece pescados y mariscos como especialidad, y ahora también un espacio para reuniones relajadas.



 

Con una rápida aceptación de público mercedino a esta propuesta gastronómica por su calidad y originalidad, “La Quinta del Cocinero” ahora plantea un nuevo día de atención para ofrecer picadas y tragos a costos accesibles: los miércoles por la noche.

La iniciativa que ofrece pescados y mariscos como especialidad, y calidez y buen gusto en su ambientación es llevada adelante por sus propios dueños y funciona como restaurante de autor, en calle 37 número 1415, con reservas telefónicas.

Hace muy pocos días abrió en la ciudad de Mercedes, pero ya está siendo reconocida y valorada. Además, sus impulsores –atentos a la demanda– empezaron a ofrecer picadas y tragos ahora los miércoles por la noche en “La Quinta del Cocinero”.

Se trata de un lugar bohemio y relajado donde se puede tomar algo o deleitarse con un delicioso plato, y funciona sólo con reservas telefónicas al 02324-421655. Dado que el lugar tiene disponibilidad para 20 personas, para comer hay que asegurarse un lugar con algo de anticipación. La propuesta, diferente por donde se la mire y atractiva, es llevada adelante por sus propios dueños, Daniel y Carla, una pareja de trotamundos.

El, cocinero, durante diez años amplió su saber y se especializó en pescado fresco y mariscos, frente al Mar Mediterráneo trabajó en los mejores restaurantes y también en Barcelona. Hoy eligió junto a su pareja vivir en Mercedes y les ofrece a todos deleitarse con sus platos.

Ella, una prestigiosa diseñadora, pone sus detalles en la quinta que ambientaron con objetos y decoración proveniente de distintos lugares del mundo. En el lugar la ambientación es fina y bohemia, para poder relajarse y disfrutar de los placeres. Además hay estacionamiento privado y todo lo que se cocina es elaborado a leña, lo que le da un gusto muy particular a la comida.

Para comer
Entre los platos, se pueden probar en las entradas exquisiteces tales como rabas rebozadas con salsa alioli, papas rústicas con salsa brava ó salsa roja natural con ají picante, o rústicas con salsa alioli, así como el sabroso gazpacho andaluz, una delicia.

En tanto, hay una picada de la casa más que abundante con la que comen dos personas e incluye salame regional, queso, rabas, morrones asados, papas rústicas, pan de campo, salsa alioli y empanadas norteñas fritas o al horno de leña. En cuanto a las empanadas, las hay de pollo (pollo de campo con sofrito y tomate natural) y tucumana (carne  a cuchillo, sofrito, papa, arveja y huevo duro). Y también hacen pizzas a la parrilla.

Ya entre los platos principales se destaca la paella española de pescado fresco y mariscos, el salmón rosado a la parrilla con salsa marinera con guarnición, y la merluza a la vasca con salsa verde y papas al natural. Probar uno de estos platos es deleitarse con reducciones de caldo de pescado ó poder comer camarón con presentaciones impactantes y contundentes.

No faltan asimismo las pastas caseras (hay ñoquis, fideos cinta, ravioles caseros de verdura, lasaña vegetariana) con salas a elección de tipo boloñesa, crema al puerro, marinera de la casa ó mixta.

Algún clásico comensal también puede elegir un pollo a las brasas con guarnición de verduras y papas grilladas, ó un pollo al curry o a la mostaza con papas.

Una adecuada carta de vinos y otras bebidas completan el panorama para los comensales.

La Quinta del Cocinero, atendida por Carla y Daniel, abre de miércoles a sábados en calle 37 número 1415, entre 54 y 60. Funciona solo con reservas telefónicas al 02324-421655.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.16 3:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba