rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/04/16
La UNLu pedirá información a Municipios sobre la aplicación del boleto estudiantil
Efectuará un relevamiento sobre el estado de gestión del boleto estudiantil en los municipios correspondientes a los Centros Regionales y Delegaciones de la Universidad.



 

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) solicitará información al Municipio de Luján sobre el estado de aplicación de la Ordenanza 6568/15, sancionada el año pasado, mediante la cual se otorga gratuidad a los estudiantes en los transportes de pasajeros locales.

Además, la UNLu efectuará un relevamiento sobre el estado de gestión del boleto estudiantil en los municipios correspondientes a los Centros Regionales y Delegaciones de la Universidad.

Tal cual se destacó en Noticias UNLu, la tarea fue encomendada ayer por el Consejo Superior al Rectorado luego del tratamiento “sobre tablas” de un proyecto presentado por la consejera estudiantil María Rocío Aime (Lista 115), en el que solicitaba que la UNLu reclame al Municipio de Luján información sobre el expediente iniciado por la Agrupación “Proteste ya”, sobre el boleto estudiantil.

Además de lo dispuesto ayer por el Consejo Superior, el rector Osvaldo Arizio se comprometió a brindar, en la próxima sesión, información referida a los medios de transporte utilizados por los estudiantes, que aporten a la resolución del tema

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.16 5:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba