rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/04/16
Firma de Convenio entre Provincia Microempresas y el Municipio de Suipacha
Además del intendente Alejandro Federico participaron los representantes de la sucursal de Mercedes, quienes están a cargo de realizar la evaluación crediticia. Desde Mercedes ya se han otorgado más de 1.500 créditos



 

El pasado lunes 4 de abril, el intendente de la vecina ciudad de Suipacha, Alejandro Walter Federico firmó un convenio con Juan Cruz Cabrera, Gerente Comercial de Provincia Microempresas, con el objeto de acordar la implementación de acciones conjuntas que impulsen el desarrollo y crecimiento de los emprendedores locales.

Provincia Microempresas tiene como objetivo individualizar, seleccionar y precalificar a trabajadores independientes para el otorgamiento de préstamos por parte del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con mínimos requisitos y atención personalizada. De esta manera, la Municipalidad de Suipacha apoya esta línea de préstamos ya que esta impulsa el crecimiento y desarrollo de los emprendedores, y con ello el progreso de dicha localidad.

La jornada concluyó con una Charla informativa en el salón Municipal en la que participaron emprendedores suipachenses, con el objetivo de dar a conocer en mayor profundidad esta línea de créditos que brinda Provincia Microempresas.

Es importante destacar que en Suipacha, Provincia Microempresas posee un total de 162 clientes activos y se han otorgado 194 créditos en total, por un monto superior a los $3.500.000 destinados a mejorar sus negocios y cumplir su sueño emprendedor.

De la firma de este convenio participaron también, los representantes de la sucursal de Provincia Microempresas en Mercedes, quienes están a cargo de realizar la evaluación crediticia.

Los números demuestran el alto impacto de Provincia Microempresas en la zona, ya que desde la Sucursal de Mercedes se han otorgado más de 1.500 créditos.

Acerca de Provincia Microempresas
Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada en 2009 con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos. Cuenta con una red de 66 sucursales y con más de 200 profesionales especializados en la atención del sector microempresarial.

Para acceder a los créditos los requisitos son mínimos: Ser un trabajador independiente (no asalariado), con o sin monotributo; realizar una actividad comercial, de servicio o producción dentro de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; tener un año de antigüedad en el negocio u oficio como mínimo y poseer buenos antecedentes comerciales.

Los créditos que se otorgan son a sola firma, con un monto máximo de $78.780 y con tasas competitivas, fijas y en pesos. Los ejecutivos especializados visitan y asesoran a los clientes en su lugar de trabajo y una vez que definen el préstamo, se les deposita en 48 horas.

Para mayor información hay que solicitar asesoramiento llamando gratis al 0800 777 7663.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 3:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba