rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/04/16
Nueva Policía Local: El Fiscal Merola apoya que sigan adelante los procesos de capacitación
El Fiscal General del Departamento Judicial colaboró en la instrucción de los efectivos. Destacó “decisión institucional de seguirlos instruyendo en los meses siguientes”. “A veces en la calle no tienen mucho tiempo de pensar”, opinó.

Pablo Merola, al centro de la imagen, observa la entrega de elementos que hace Ritondo


 

El Fiscal General Pablo Merola fue uno de los presentes este viernes en el acto de egreso de la primera promoción de integrantes de la Policía Local. A él le agradeció Juan Ignacio Ustarroz –a la hora de dar unas palabras– por las gestiones realizadas para lograr definitivamente este concreción de tener a este nuevo cuerpo de efectivos en la ciudad, y en diálogo con este medio, señaló la importancia de este evento.

El doctor Merola, quien es Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes, indicó: “Genera alegría poder incorporar a un número de efectivos tan importante, que van a poder estar caminando las calles y darle seguridad a los ciudadanos”.

“En cuanto a la parte nuestra ha sido un exceso el reconocimiento hecho, porque no hemos más que colaborado en lo que fue la capacitación, y lo ha hecho también el Fiscal Adjunto, doctor Petiti, y los Fiscales Illanez y Massaroni, con lo que es una obligación moral de parte nuestra de contribuir”, agregó luego.

“Los procesos de capacitación se han acortado mucho, por lo que debe haber obviamente una continuidad de los mismos. Esto es muy importante y es política de la gestión actual. He escuchado que lo manifestaron reiteradamente, que está el compromiso de darle continuidad a la capacitación de los recién recibidos. Me queda la tranquilidad de la decisión institucional de seguirlos instruyendo en los meses siguientes”, expresó el Fiscal

En tanto, consultado justamente sobre la capacitación recibida por parte de los nuevos integrantes de la Policía Local, Pablo Merola dio su juicio de valoración: “Los procesos de capacitación se han acortado mucho, por lo que debe haber obviamente una continuidad de los mismos. Esto es muy importante y es política de la gestión actual. He escuchado que lo manifestaron reiteradamente, que está el compromiso de darle continuidad a la capacitación de los recién recibidos. Me queda la tranquilidad de la decisión institucional de seguirlos instruyendo en los meses siguientes”, expresó el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes.

Por último, indicó que se necesita que toda la intervención policial en la calle tenga pautas claras de trabajo para que sus acciones se puedan traducir en una causa penal que prospere: “Hemos tenido reuniones en el marco de la capacitación, interactuando con ellos en sus dudas y consultas, y en parte en lo que tiene que ver con la formación de seguridad se la ha trasladado a sus instructores y lo que tiene que ver con el derecho lo hemos dado nosotros para que puedan tener herramientas y actuar con seguridad ya que a veces en la calle no tienen mucho tiempo de pensar”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.16 9:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba