rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/04/16
La ciudad de Mercedes ya tiene su Policía Local
Ante la presencia de los ministros de Justicia y Seguridad se llevó adelante el acto de egreso de la primera promoción de 156 oficiales. “Comienza una nueva etapa en la seguridad de la ciudad de Mercedes”, valoró Ustarroz.




 

Este viernes frente al Palacio Comunal se llevó adelante con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y el ministro de Justicia Carlos Mahiques, el lanzamiento de la Policía Local en Mercedes, en un emotivo acto ante los familiares de los 156 nuevos oficiales.

Con la llegada del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, junto al señor Ministro de Justicia Dr. Carlos Mahiques, acompañados por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, se llevó adelante el acto de egreso de la primera promoción de oficiales de la Policía Local del Partido de Mercedes, además de procederse a la entrega de 168 chalecos antibalas a los efectivos de la Policía Comunal.

En el acto también se destacó la presencia del Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Comisario General Pablo Bressi, el Sub Secretario de Planificación, Gestión y Evaluación Contador Patricio Lombilla, la Directora General de las Academias de Policía Local Comisaria Mayor Patricia Abaca, el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján Monseñor Agustín Radrizzani, los Diputados Nacionales Eduardo “Wado” De Pedro y Carlos Selva, el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes doctor Pablo Merola, el Fiscal Adjunto Camilo Petitti; y autoridades locales del área como la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, la Sub Secretaria Clara Zunino, el Director de Seguridad Esteban Rossi; representantes del Poder Ejecutivo local, Legislativo, Judicial, del ámbito educativo, fuerzas vivas, e invitados especiales.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Maestro Mayor Salvador Lorenzo, el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján Agustín Radrizzani dio la bendición a los presentes y luego fue el Jefe Comunal doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien hizo uso de la palabra dando la bienvenida a las autoridades que visitaron a la ciudad. “Hoy comienza una nueva etapa en la seguridad de la ciudad de Mercedes. Hoy ustedes trabajarán por la seguridad de todos los mercedinos y eso nos llena de orgullo, porque es algo que todo el pueblo de Mercedes demanda, reclama y necesita. También es de destacar que hay 156 nuevos puestos de trabajo para nuestra ciudad, lo que es muy valorable. Hemos trabajado codo a codo con las autoridades judiciales locales, junto al Ministro Ritondo y su equipo de colaboradores, y también lo seguimos haciendo junto al Dr. Mahíques por lo que estamos realmente agradecidos que nos escuchen en los pedidos que tenemos para poder mejorarle la calidad de vida de todos los mercedinos. Les deseo de corazón lo mejor para el camino que hoy empiezan porque no tengo dudas de que el éxito de ustedes será la seguridad plena de nuestro pueblo”, dijo entre otras cosas.

Luego de la entrega simbólica que realizaron las autoridades, de los chalecos antibalas destinados a la Policía Departamental Mercedes y a la Policía Rural, se hizo entrega de los reconocimientos especiales a aquellos que obtuvieron los mejores promedios en la Academia.

Así fue como las autoridades entregaron los reconocimientos correspondientes a las oficiales Rocío Otero, promedio 9.07; Paulina Bustelo, promedio 9.28; y Jessica Lucía Burgos, promedio 9.38.

En el final fue el propio Ministro de Seguridad Cristian Ritondo quien con su discurso cerró el encuentro. “Estamos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Buenos Aires entregando un chaleco por policía porque creemos que quienes arriesgan la vida tienen que estar resguardados, y con este programa que empezamos a fines de diciembre ya hemos entregado una gran cantidad de chalecos recorriendo uno o dos distritos por semana, hasta llegar a que ningún policía le falte su chaleco. Queremos decirles a los egresados que tenemos mucha fe en ustedes pensando en cambiar eso de que el delito se apodere de las calles y para eso ustedes son fundamentales para esta lucha”, dijo Ritondo.

Este viernes enfrente al Palacio Comunal se llevó adelante con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense...

Posted by noticiasmercedinas on viernes, 8 de abril de 2016
 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.16 9:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba