rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/04/16
Ateneo de la Juventud no pudo sostener el resultado
En Suipacha ganaba por 2-0 a Costa Brava. A partir de la expulsión de Villone le descontaron y sobre la hora llegó el empate del local. Los de Ariel Pilía terminaron con 9 hombres.



 

El torneo de Primera división que organiza la Liga Mercedina contó el pasado fin de semana con solo un partido, fue el sostuvieron en el Municipal de Suipacha los equipos de Costa Brava y Ateneo de la Juventud, válido por la quinta fecha. Los mercedinos supieron adelantarse en el tanteador para culminar los 45’ iniciales con el 0-1.

Ya en el segundo tiempo, Nelson Denis decretó el 0-2 y colocó al elenco celeste y blanco a un paso de sumar de a tres unidades. Aunque desde la expulsión de Mariano Villone creció Costa Brava que descontó con Orcajo y a los 45’ lo igualó Nicolás Padula, 2-2.

Terminó siendo reparto de puntos, primera unidad para “La Costa” en un encuentro donde Ateneo terminó con 9 al ver la roja Bría ya en la agonía del partido. Lo que en algún momento parecía victoria del elenco mercedino se terminó apagando. Ahora habrá que aguardar por la reprogramación de los juegos que no se llevaron adelante.

Costa Brava 2: Javier Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durete, Patricio Hein, Robertino Orcajo, Esteban Drago, Esteban García, Pedro Coccaro, Gustavo Meleto, Nicolás Padula y Roberto Cabrera. DT: Marcelo Navarro. Suplentes: Ramiro García, Alejandro Pérez, Jorge Melo, Gianini y Báez.
Ateneo de la Juventud 2: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nelson Denis, Andrés Bría, Mariano Villone, Marcelo Reble, Nicolás Pérez, Maximiliano Arzani, Pablo Marconi, Maximiliano Becerra y Jorge Montenegro. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, Tomás Puricelli, Mauro Filippini, Gustavo López, Nicolás Bertaina y Diego Gorosito.

Gol en el PT: 21’ Jorge Montenegro para Ateneo.
Goles en el ST: A los 13’ Nelson Denis para Ateneo. A los 27’ Robertino Orcajo y 45’ Nicolás Padula para Costa Brava.
Expulsado: Mariano Villone y Andrés Bría.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).

Posiciones: 1° Club Mercedes, Trocha y Estudiantes 9 puntos, 4° Vélez 7, 5° San Marcos, Juventud y Ateneo 4, 8° Comunicaciones 3, 9° Los Palometas 2, 10° Costa Brava 1, 11° El Timón y Pabellón 0, 13° Quilmes y El Frontón 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.16 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba