rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/04/16
Dirigente Miguel Verón insiste en el reclamo por colapso de cajeros automáticos
Ahora plantea su queja ante el Defensor del Pueblo. Pide que a los 6 cajeros de la red Link del Banco Provincia se sumen otros en la Unidad 5, en la Municipalidad, en el Hospital, en la Terminal de Ómnibus y en Gowland.



 

Nuevamente y ante la falta de respuesta satisfactoria el concejal mandato cumplido y dirigente de la CTA Regional 13, Miguel Verón, pone manos a la obra en tratar de llevar adelante su reclamo por la falta de cajeros automáticos suficientes en la ciudad. Luego de peticionar ante autoridades de los bancos, ante el Legislativo y de reiteradas quejas en los medios, ahora plantea el tema ante el Defensor del Pueblo.

Como secretario general de la CTA 13, Verón hace hincapié en el “colapso que exhibe el sistema de cajeros automáticos que afecta el libre acceso de mis representados al servicio público bancario al que, bien vale subrayar, fueron adheridos compulsivamente hace varios años”, en la misiva enviada al Defensor del Pueblo.

“Es de público conocimiento que los cajeros no siempre funcionan regularmente. Hay franjas horarias que funcionan uno o dos, como también la reposición de dinero es discontinua”, reclama Verón, quien sostiene que no obtuvo ninguna respuesta satisfactoria en sus anteriores planteos ante autoridades del Banco Provincia y del Poder Legislativo comunal.

Lo que pide el dirigente es que a los 6 cajeros de la red Link del Banco Provincia se sumen nuevos en la Unidad Penal 5, en la Municipalidad de Mercedes, en el Hospital Blas Dubarry, en la Terminal de Ómnibus y en la localidad de Gowland.

Solicita que la respuesta sea “urgente y favorable” para evitar el malestar de la población, que “debe realizar largas colas o regresar varias veces al cajero para percibir lo que le corresponde afectándosele los derechos como usuarios bancarios a la par el de igualdad y el de propiedad”.

El reclamo, el concejal mandato cumplido, lo viene llevando adelante, según consta en las copias de las notas que adjunta al Defensor del Pueblo, desde el mes de enero de 2008 en distintos estamentos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.16 9:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba