rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/04/16
De Pedro y el kirchnerismo: “No teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible”
El dirigente de La Cámpora apuntó contra Macri a la espera de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner. Y destacó que en cuanto al modelo implementado hasta 2015 “ahora se está poniendo marcha atrás”




 

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Eduardo 'Wado' De Pedro se refirió al regreso a Buenos Aires de la ex presidenta Cristina Kirchner y criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri. Además, analizó con nostalgia al kirchnerismo, y reconoció que cuando estaban en el poder, “no teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible”.

“No teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible, y ahora se está poniendo marcha atrás”, explicó 'Wado' De Pedro, en declaraciones a radio Del Plata, que fueron recogidas por “El Intransigente”, en la antesala de la declaración de Cristina Kirchner ante el juez federal Claudio Bonadio, que la citó a indagatoria por la causa 'Dólar Futuro'.

El mercedino, dirigente de La Cámpora y diputado nacional, aseguró que la ex mandataria “sigue de cerca todo lo que daña el bolsillo de los argentinos”, y remarcó que “los peronistas hacemos política porque hay que resolver las necesidades básicas de la gente para que puedan ser felices”.

Sobre el Gobierno de Macri, De Pedro advirtió que “cuando las necesidades básicas no son satisfechas por un modelo económico empiezan las angustias en la gente”, y enfatizó que “estas situaciones judiciales son muy útiles al gobierno de turno para tapar la crisis económica”.

“Nos quieren anestesiar con este circo judicial para poder afectar el órgano más sensible, como decía el General, que es el bolsillo de la gente”, remarcó, sobre los recientes escándalos que sacudieron tanto a la oposición, cómo 'La ruta del dinero K', como al oficialismo, en los Panamá Papers.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.16 11:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba