rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/04/16
Preparan sexta Vuelta a la Ciudad de Mercedes
Se realizará el venidero 1 de mayo. Invitan a sumarse a propietarios de autos antiguos, de diferentes modelos y marcas, y también a los nuevos o especiales. “En la ciudad hay muchísimos autos muy bien cuidados”, destacó Diego Marú



 

Una vez más se estará realizando la caravana de autos que se acostumbra año tras año, por las calles de la ciudad. Esta es “la Sexta”, así le han dado en llamar a la “6ta Vuelta a la Ciudad de Mercedes”, donde participan autos de diferentes modelos y marcas.

Quien organiza este evento, el conocido animador y conductor Diego Marú, ha comenzado a invitar para que sean más que otros años, los que participen.

“En principio ya sé que los chicos siempre me acompañan. Me refiero a los que integran el Mercedes Falcón Club, y los chicos del Chevrolet. Y este año también se suman los “Renegados” y el “Mercedes Tunning”. Pero más allá de la participación de los chicos, apunto a invitar a aquellos que tienen unos autos maravillosos, y no son de sumarse a las agrupaciones que existen en Mercedes”, indico como importante Marú.

“En la ciudad hay muchísimos autos muy bien cuidados, y me gustaría que participen. El espíritu original de esta caravana, esta vuelta a la ciudad, era el de poder encontrar autos antiguos, originales, y en buen estado para participar. Luego se abrió la propuesta a autos de cualquier modelo, de competencias, tunning, deportivos, para no cerrar solo en un segmento, pero lo que más importa es la antigüedad, el cuidado y el mantenimiento de los autos”, puntualizó Marú.

“Me interesa que participe todo el mundo, yo digo que autos hasta el modelo 2000 lo pueden hacer, y más nuevos aun, deben estar tuneados o reformados”, indicó.

“Hay autos guardados que los tienen que sacar para el 1 de mayo y ser parte de la vuelta: Opel K 180, Gordini, Dauphine, Renault 4 L, 4 S, R6, R 18, R 19, Coupe Fuego, Laguna, Fiat 600, 800, 1500, 1600, de Carlo, Coupes, Citroen 2CV y 3CV, Visa, Jeeps, Rastrojeros, Bergantín, Taunus, Valiant, y claro los tradicionales de las marcas más populares como Dodge, Torino, Chevrolet y Ford. Seguro me olvido de alguno, pero estoy haciendo memoria de marcas de autos que sé que hay acá en Mercedes, y los tienen guardados, pero deberán sacarlos para darse la vuelta con nosotros”, pidió el organizador de la Vuelta.

En cuanto al recorrido, al menos por ahora y si no se modifica el destino final, a las 15 horas la Caravana estará partiendo desde la rotonda de Avenida 1 y 40, avanzando por esta última hasta la avenida 17. “Por esta llegaremos a la avenida 16, para doblar luego en 29 tomando luego la 40 nuevamente. Así avanzaremos hasta la avenida 47, para llegar a calle 10 y doblar hasta la 45, llegando finalmente a la Avenida 2. La caravana llegará hasta la avenida 1, para volver a la 40 y así poder tomar la Ruta Provincial Nº 41, doblando a la derecha, para poder bajar en el puente y empalmar con la Ruta Nacional Nº 5 rumbo a la localidad de Tomás Jofré, por colectora. Estaremos estacionando y exponiendo los autos en la plazoleta de ingreso al Polo Gastronómico, también conocida como Plazoleta de la Virgencita”, explicó Marú.

“Sería bueno saber de antemano quiénes podrían participar, por eso voy dejando invitaciones cada vez que veo un auto que está en condiciones de ser parte”, agregó Marú. “Ya sé de amigos de Suipacha, Luján, General Rodríguez y otras ciudades que van a venir para ser parte, como también desde Capital con algunos integrantes del Club Rambler y también tal vez de la Coupe Megane. Pero si estaría bueno saber cuantos mercedinos seremos parte, una cuestión de saber la cantidad, por la posibilidad de poder hacer entrega de presentes o reconocimientos a aquellos que participen, y se necesita previamente tener una idea de la cantidad que se debe hacer”, afirmó.

Ante cualquier duda, o confirmar la participación, pueden comunicarse con Diego Marú al 2324-680520, o al Facebook con su nombre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.16 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba