rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/04/16
Vuelven a presentarse Amalia Guaragna y Virginia Altube, a dúo, en el Teatro Argentino
Será el próximo sábado a partir de las 20.30 horas. Se trata de un espectáculo en el cual el protagonista principal es el bolero. Con importantes músicos invitados. Las entradas están en venta.




 

El próximo sábado 16 de abril a las 20.30, se presenta nuevamente “Cuenta conmigo”. Se trata de un espectáculo en el cual el protagonista principal es el bolero.

En el mismo Amalia Guaragna y Virginia Altube recorren con su canto, autores y compositores de distintos tiempos y estilos, pero todos los temas, por supuesto, tiene un denominador común, esencia de este género musical: el amor, sus ilusiones, sus desencantos, sus reclamos...

La propuesta es pasar un buen momento, para recordar, imaginar, soñar, compartiendo esta música, universal en su mensaje.

Acompañan conocidos músicos mercedinos, cada uno de ellos con importantes trayectorias como intérpretes y como docentes: Manuel Maturo en piano, Juan Martín López Courtade en percusión, Damián Tessore en guitarra y bajo y Christián Lamónica (como músico invitado) en saxo y flauta traversa.

Auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Las entradas anticipadas están en venta en la boletería del teatro Argentino, donde se hará el show el sábado por la noche, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

Más información en Dirección de Cultura o en los celulales: 15511177 y 15534998.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.16 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba