rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/04/16
Club Quilmes comenzó la temporada ganando
En la primera presentación se impuso por 3-1 frente a Ateneo de la Juventud. El jueves 14 se jugarán otros dos encuentros entre Costa Brava vs. Timón y El Frontón vs. Trocha.



 

En la noche del miércoles 13 comenzó a ponerse al día el torneo de Primera división, tras intervenir en el Federación Norte se dio el debut de Quilmes en la temporada 2016 de la Liga Mercedina y lo hizo frente a Ateneo de la Juventud que venía de empatar el pasado domingo en su visita a Costa Brava en Suipacha. Manteniendo parte del plantel y sumando otros futbolistas, el “Cervecero” se hizo de una merecida victoria para arrancar el certamen local con el pie derecho.

Un gol de cabeza de Lucas Montero, tras una pelota parada, otro tanto del batallador Federico Blanco en la primera parte empezaron a definir la historia. Aunque Ateneo comenzó a tener un juego más ofensivo en el segundo período solo que el tercer tanto de Quilmes, definición de Diego Ludueña que vuelve a jugar en la Liga, dejó las cosas 3-0 y esto generó más tranquilidad en el equipo de Menéndez. El descuento de los hombres de Pilía llegó con el golazo de Angel Pucheta.

Ateneo de la Juventud 1: Maximiliano Giménez, facundo Otero, Nelson Denis, Brian Moyano, Maximiliano Becerra, Matías Dono, Nicolás Pérez, Jonathan Damonte, Angel Pucheta, Mauro Filipini y Jorge Montenegro. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, Agustín Flaherty, Diego Gorosito y Pablo Marconi.
Quilmes 3: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Blanco, Facundo Quiroga, Matías Cassou, Leandro Schiavi, Diego Ludueña, Juan Castillo y Agustín Malano. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Nicolás Valle, Gino Jadratau y Mariano Breinier.
Goles en el PT: A los 6’ Lucas Montero y a los 34’ Federico Blanco para Quilmes.
Goles en el ST: A los 30’ Diego Ludueña para Quilmes y a los 35’ Angel Pucheta para Ateneo de la Juventud.
Cambios: Gustavo López por Mauro Filipini, Ezequiel Gómez por Nicolás Pérez y Facundo Pérez por Brian Moyano en Ateneo de la Juventud.
Francisco Bavastro por Federico Grosso, Federico Malano por Matías Cassou y Mauricio Parra por Federico Blanco en Quilmes.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Jueves 14
Cancha:
Liga Mercedina.
Reserva
A las 20 Costa Brava vs. Timón.
Primera
A las 21.45 Costa Brava vs. Timón.

Cancha: “Tito” Crosetti.
Reserva
A las 19 El Frontón vs. Trocha.

Primera
A las 21 El Frontón vs. Trocha.

Posiciones: 1° Club Mercedes, Trocha y Estudiantes 9 puntos, 4° Vélez 7, 5° San Marcos, Juventud y Ateneo 4,8° Comunicaciones y Quilmes 3, 10° Los Palometas y Costa Brava 1, 12° Pabellón, Timón y El Frontón 0 unidad.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.16 7:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba