rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/04/16
Autoridad rotaria canadiense visitó la ciudad
Cathryn Bucklet estuvo con autoridades distritales en el Rotary Mercedes bulevar 40. Entrevistaron a estudiantes mercedinos que regresaron en enero de este año de sus destinos extranjeros y a extranjeros que están en la ciudad.



 

El pasado martes 12 de abril, el Rotary Mercedes bulevar 40 recibió en su sede de Avenida 40 entre 33 y 35 la visita de autoridades internacionales y distritales del Programa de Intercambio de Jóvenes. 

Se hicieron presentes y brindaron una conferencia de prensa sobre aspectos actuales y características del programa, la señora Cathryn Bucklet (Chairperson) que tiene a su cargo los intercambios de jóvenes de seis estados de Estados Unidos de Norteamérica y el Estado de Ontario, en Canadá, para destinos de Argentina, Brasil y Bolivia en Sudamérica. La mujer llegó acompañada de integrantes del Sub Comité de Intercambio de Jóvenes del Distrito 4.855, al que pertenecen los clubes rotarios de Mercedes: María Herminia Cacheiro (Chairperson), Miguel Godino, Luis Maldonado y María Agustina Loré.

Al término de la conferencia de prensa, las autoridades visitantes se entrevistaron con estudiantes mercedinos que regresaron en enero de este año de sus destinos extranjeros, quienes expusieron sobre su experiencia.

Lo mismo hicieron con los estudiantes extranjeros que están haciendo su intercambio en Mercedes este año, y más tarde con las familias anfitrionas y consejeros de los extranjeros.

Hacia las 21:30 horas se llevó a cabo la reunión semanal del club, con programa especial por la importancia de los visitantes, a quienes se rindió homenaje con una cena de camaradería y amistad rotaria, en especial a la señora María Herminia Cacheiro, en reconocimiento por sus diez años de eficiente y comprometida labor al frente del Sub Comité Distrital. Estuvo presente el Gobernador de Distrito 4.855, contador Roberto Rossello, quien le entregó un diploma alusivo.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.16 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba