rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/04/16
El Frontón ganó con lo justo ante Trocha
En el pendiente de la primera fecha fue 3-2 para los de San Andrés de Giles. El local tuvo al arquero Roncoroni como figura. Tras estar 3-0 abajo los de la “Carbonilla” estuvieron cerca del empate. Ganó Costa Brava.



 

Un partido esperado por muchos se jugó en la noche del jueves 14: Trocha llegaba invicto con la chance de quedar como único puntero, mientras que El Frontón debutaba en el torneo tras la eliminación en el Federal C.
Resultó ser un buen partido donde los de San Andrés de Giles se quedaron con una ajustada victoria, dándose en los 90’ un encuentro vibrante con dos conjuntos brindados para el espectáculo.

Con todo se puso en marcha el juego, a los 4’ un centro de Laureano Medina dio en el travesaño y en la primera que tuvo Trocha, poco después, casi quiebra el cero frente a una de las caras nuevas en El Frontón , el arquero Matías Roncoroni que se hacía de la pelota una y otra vez en dos claras chances.

El que no iba a fallar en la definición sería el dueño de casa, tras un avance y beneficiado por un rebote solo tuvo que empujar la pelota Daniel Busca para 1-0 en 13’ de la primera parte. Con esa diferencia los de Stopiello buscaron desequilibrar por las bandas, mientras tanto Trocha no se rendía y cuando lo tenía para empatar se encontraba con la seguridad del uno rival. La duda se iba a generar sobre el cierre del primer acto con una mano que para el árbitro Romero no fue, sin más novedades se iba a cerrar los primeros 45’ donde estaba cayendo el invicto de Trocha y comenzaba de buena manera la temporada el conjunto de San Andrés de Giles. 

Con una serie de emociones se fue gestando el complemento, Trocha inclinó la cancha y en ese adelantamiento aparecieron algunos espacios para la contra y allí en una salida apresurada de Nahuel Gómez definió Martín Bonetti para el 2-0. Parecía comenzar a sellarse la historia cuando se iba expulsado Alexis Longobuco en la visita que se quedaba con 10. Pero los cambios y la actitud del equipo empezaron a trasformar en figura a Roncoroni, el ex Luján bajó la persiana de su arco y con excelentes atajadas apagaba la esperanza de Trocha que a esa altura del partido extrañaba a su goleador Corradino (ausente con aviso). De contra iba a llegar al 3-0 El Frontón con el ingresado José Mansilla con solo 5 minutos por jugarse.

Trocha nunca bajó los brazos y siguió buscando, otra vez Roncoroni dijo no, hasta que llegó el descuento de Javier Graieb en 42’ y justo sobre la hora Marcelo González puso a los de la “Carbonilla” a tiro del empate. En el adicional hubo uno que luchaba por empatarlo y el otro porque se terminé de una vez, fue ajustada victoria de El Frontón que comenzó la primera rueda sumando de a tres y quitándole a Trocha el invicto de tres partidos que traía. Ahora la tabla tiene tres líderes con cuatros partidos jugados cada uno, la quinta fecha se completará el domingo 17 siempre que el clima lo permita.

El Frontón 3: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Laureano Medina, Daniel Busca, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Nicolás D’ Amico, Jonathan Pacheco y Martín Bonetti. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Agustín Caputo y Juan Gasparro.
Trocha 2: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Cristian Kouguas, Lucas Falcone, Javier Graieb, Nahuel Paniagua, Marcelo González, Santiago Galeli, Marcelo Natale y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Garré, Helvio Figueroa, Edgard Martínez y Schenone.
Gol en el PT: A los 15’Daniel Busca para Trocha.
Goles en el ST: A los 11’ Martín Bonetti y a los 40’ José Mansilla para El Frontón. A los 42’ Javier Graieb y a los 45’ Marcelo González para Trocha.
Cambios: Alejandro Aubain por Alejandro Morada, José Mansilla por Martín Bonetti y Agustín Ghessi por Nicolás D´Amico en El Frontón. Mauro Sigona por Santiago Galeli, Facundo Módolo por Nahuel Paniagua y Lautaro Reinoso por Cristian Kouguas en Trocha:
Expulsado: Alexis Longobuco en Trocha.
Arbitro: Ricardo Romero (SADRA).

Reserva
El Frontón 2:
José Mansilla y Pablo Díaz de penal.
Trocha 5: Mauro Sigona 3, Edgard Martínez y Marcelo Chirino.
Arbitro: Lencina (SADRA).

Más pendientes
El jueves, solo que en cancha de la Liga Mercedina, se jugó otros de los partidos pendientes de la primera fecha y fue el de Costa Brava y Timón con triunfo del conjunto de Suipacha por 4-1. Los de Jáuregui llegaron a empatar el juego para luego volver a ponerse arribar en el tanteador el conjunto de Latorre que logró el primer triunfo del certamen. Timón cierra la tabla sin unidades.

Costa Brava 4: Esteban García, Nicolás Padula y Jorge Melo 2.
Timón 1
: Sebastián Mosca.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Reserva
Costa Brava 2.
Timón 1
.

Posiciones de Primera: 1° Club Mercedes, Trocha y Estudiantes 9 puntos, 4° Vélez 7, 5° San Marcos, Juventud de Suipacha, Costa Brava y Ateneo de al Juventud 4, 9° Comunicaciones, Quilmes y El Frontón 3, 13° Los Palometas 1 y 14° Pabellón, Timón 0 unidad.

Lo que viene
Primera división

Domingo 17
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 11 Comunicaciones vs. San Marcos.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Trocha.
A las 15 Los Palometas vs. El Timón.
A las 17 Mercedes vs. Juventud.

Domingo 17 de abril, cancha El Frontón
A las 16 El Frontón vs. Quilmes.

Reserva

Sábado 16
Cancha: Vélez Sarsfield
.
A las 15.45 Vélez vs. Trocha.

A las 16.15 Pabellón Argentino vs. Unión.

Domingo 17
Cancha: Mercedes
.
A las 13 Los Palometas vs. El Timón.
A las 14.45 Mercedes vs. Juventud.

Cancha: Vélez.
A las 14 Comunicaciones vs. San Marcos.


Cancha: El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. Quilmes.

Ver más fotos


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.16 7:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba