rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/04/16
Ustarroz se reunió con el Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales
El intendente se encontró en su despacho con Rubén "Cholo" García, quien fue acompañado por los secretarios Florencia Balsategui y Oscar Ballesteros. “Celebramos ser atendidos con buena predisposición”, dijo García.




 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con Rubén "Cholo" García, quien es Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales. García llegó al Palacio Municipal junto a gran parte de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales locales entre ellos sus secretarios Florencia Balsategui y Oscar Ballesteros.

Mantuvieron una reunión relacionada a la situación salarial de los trabajadores, y entre otros temas hablaron acerca de los concursos para los municipales, la mejora en los lugares de trabajo, la vestimenta de los municipales, y la mejora salarial.

Por parte de los representantes gremiales indicaron: “Celebramos que haya un intendente que cada vez que venimos nos atienda gentilmente a nosotros y a todo el equipo municipal que representa a los trabajadores porque sabemos que el trabajo en conjunto nos llevará a tener una mejor situación general de los trabajadores”.

En ese sentido el intendente Ustarroz explicó: “Como jefe comunal estoy realmente agradecido a todo el personal municipal por todo el trabajo y el esfuerzo que le vienen poniendo a esta nueva gestión. Sabemos que estamos llegando a distintos puntos de la ciudad con mejoras en los servicios y es enteramente gracias a ellos y su buena voluntad. Es así como nosotros también haremos los esfuerzos necesarios para darles mejoras a corto, mediano y largo plazo”.

García, quien había venido a Mercedes en octubre último, dijo a algunos medios: “Queremos sentarnos a dialogar, e ir mejorando la vida de los trabajadores municipales que son el centro de los servicios que presta la comuna local. Celebramos ser atendidos con buena predisposición por el intendente Ustarroz”.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.16 1:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba