rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/04/16
Expertos de la Policía de Brasil y México capacitaron a la nueva Policía Local de Mercedes
Llegaron a la Argentina para conocer el funcionamiento de las policías de diferentes poblaciones. “Desde que asumimos supimos que la capacitación para cada ámbito laboral es fundamental”, dijo Ustarroz.



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz recibió en su despacho a los responsables e instructores de policía que llegaron a la ciudad, para hacer efectiva una capacitación especial para los efectivos de la nueva Policía Local. Entre ellos se encontraban el Instructor William Fernando Oliveira y el Comandante Juan P. Hernández González.

Los instructores, provenientes de países como Colombia, Brasil y México, llegaron a la Argentina a través de un contacto local, y así poder conocer el funcionamiento de las policías de diferentes poblaciones, pero además es todo un intercambio cultural.

“En estas capacitaciones se hace hincapié en la transmisión de experiencias, pero es fundamental el intercambio de conocimientos en tácticas policiales y prevención”, indicaron los instructores.

Por otro lado el referente de la policía brasileña decía: “Este recibimiento en Mercedes es muy bueno porque son muy pocos los municipios que tienen apertura al conocimiento y la capacitación. Por eso celebramos que en la ciudad de Mercedes este intendente trabaje para tener una mejor policía y de ese modo beneficiar a los vecinos de Mercedes a estar mucho más seguros”.

Por su parte, el Jefe Comunal destacó que “estas personas realizan esta gran tarea para contribuir y sumar, de acuerdo a las experiencias de cada uno y eso le hará muy bien a nuestra policía local, con estos espacios de formación, y que continuarán para estar capacitando constantemente a nuestros agentes. Nosotros desde que asumimos supimos que la capacitación para cada ámbito laboral es fundamental, por eso apostamos a la formación superior de los agentes de la Policía Local que hoy en día nos han traído a nuestras calles una tranquilidad que antes no teníamos”.

A lo largo de la jornada se llevó a cabo la exposición que estuvo a cargo de Hernández González.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.16 6:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba